Lunes, 24 de Junio 2024

Lugares para desayunar en Guadalajara

Escápate de la rutina este fin de semana y visita lugares novedosos con calidad en los alimentos y en el ambiente

Evelyn Olvera

Luego de una semana de trabajo ajetreada, probablemente lo que más esperas es que llegue el fin de semana para hacer planes como salir a divertirte o degustar ricos alimentos en compañía de tu familia o amigos.

En esta ocasión además se cruzan las vacaciones de Semana Santa y Pascua, por lo que podrías aprovechar para buscar nuevos lugares con novedosas opciones gastronómicas.

Quizá lo que necesitas este fin es entonces conocer un nuevo espacio ya sea con terraza,  acogedor, con música o que te ofrezca una experiencia distinta donde también goces de la calidad de los alimentos.

Por eso, en este medio te compartimos algunos restaurantes para que te des la oportunidad de visitarlos.

Además, si eres suscriptor de EL INFORMADOR podrás disfrutar de un descuento en cada uno de estos puntos mostrando tu tarjeta de CÍRCULO I.

1

CAFÉ LA PALOMA

Café La Paloma nació en 1983 en la colonia Americana. Su estilo de cocina es mexicana tradicional e internacional, venden alimentos y bebidas de una gran calidad y con una gran sazón casera y artesanal.

Preparan cada platillo al instante y con ingredientes de alta calidad, 100% frescos, del día. Con equipales, música en vivo de miércoles a domingo y servicio de Bar, tienen un ambiente informal pero divertido y muy cómodo, con un servicio humano y amigable, para cuando asistas te sientas mejor que en casa.

Dirección:

López Cotilla 1855, Guadalajara

Descuento de Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/807/CAFE+LA+PALOMA

Contacto:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100056914607607

 

2

LA ESTACIÓN DE LULIO

Un 16 de agosto [1996] abrieron sus puertas como La Estación de Lulio. El listón fue cortado por el maestro Juan José Arreola, quien estuvo acompañado por Guillermo Tovar y de Teresa, y Guadalupe Loaeza. Conceptualizando originalmente como librería-café, éste espacio fue haciéndose de una fiel clientela, principalmente entre artistas, escritores, periodistas activistas y políticos de vecindario.

 Su terraza ha resultado ideal para la lectura, el trabajo individual, las juntas, las reuniones laborales/sociales o la simple contemplación (sin dejar de lado la presentación de libros y revistas, la lectura de poesía, subastas de arte y ruedas de prensa).

Siguen esforzándose por llevar el espíritu y concepto que los caracteriza en  sus sucursales: Actualmente se encuentran en servicio las ubicadas en Providencia y La Estancia.

Descuento con Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/782/LA+ESTACION+DE+LULIO

Contacto

https://www.facebook.com/luliocafe/

3

LA CIUDAD DE LOS ALMUERZOS

Por la mañana somos La Ciudad de los Almuerzos y por la tarde La Ciudad Panadería & Espresso Bar donde podrás encontrar el mismo sazón mexicano que deleitará tus sentidos. Somos una barra de café oaxaqueño, panadería artesanal y cocina mexicana inspirada en el centro - sur del país, acompañada de mixología de tequila y mezcal.

La Ciudad de los Almuerzos es un lugar que viste de gran color y alegría, donde buscamos conservar los sabores de la Cocina Tradicional Mexicana desde que inicia el día con alimentos frescos, buen café, pan artesanal recién horneado, un servicio eficiente y amable para que disfrutes con familia y amigos de un gran desayuno, algo que nosotros llamamos Felicidad En Cada Paladar“…Un lugar donde la armonía de las familias y el gusto por el buen comer se conjugan en su máxima expresión.

Descuento en Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/880/LA+CIUDAD+PANADERIA+%26+ESPRESSO+BAR+BY+LA+CIUDAD+DE+LOS+ALMUERZOS

Contacto

https://www.laciudaddelosalmuerzos.com.mx/

4

ESPRESSAMENTE ILLY

Espressamente illy nace de la unión entre el valor de la experiencia y la marca illy, y el valor de la actividad de barman. El resultado es un espacio que interpreta, en clave moderna innovadora, la imperecedera tradición del bar italiano, lugar en el cual la preparación, el consumo y la cultura del café hallan su mejor expresión, cualitativa, construyendo también un lugar de pausa, sociabilidad y entretenimiento, donde vivir una experiencia de consumo única y memorable.

Dirección

Av. Providencia # 2969-B

Descuento en Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/77/ESPRESSAMENTE+ILLY

Contacto

https://www.facebook.com/pages/Illy-Caf%C3%A9-in-Providencia/223553014377071

5

CHAI

Chai busca ofrecer espacios originales y excelentes productos a precios accesibles, en un ambiente agradable e idóneo para el entretenimiento o trabajo.

Chai cuenta con 5 sucursales, Chai Vallarta, Chop, Chai Centro, Chai Bread y Chai Rosas. Es líder en la ciudad de Guadalajara entre toda la oferta de cafeterías y restaurantes, ofreciendo calidad, precio, y excelente servicio. Amplio menú con más de 180 productos con distintas variaciones y opciones para poder sobrepasar las expectativas de nuestros invitados.

Descuento de Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/41/CHAI

Contacto

https://chai.com.mx/

6

CAFÉ EL COLIBRÍ

Desde 1997, tenemos 14 años ofreciendo cocina mexicana e informal, su especialidad son los chilaquiles, los cheesecake y el café de olla (sin duda el mejor de la ciudad), son un lugar con ambiente relajado, servicio amigable, atento y cómodos equipales, dentro de la colonia Las Fuentes, con calles empedradas y grandes árboles.

Descuento con Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/816/CAFE+EL+COLIBRI

Contacto

https://www.facebook.com/profile.php?id=100063718084815

Dirección

Av. Las Fuentes 68A, Zapopan

7

DELIBUSINESS

DeliBusiness es un espacio moderno, inaugurado en Septiembre 2017, en el que podrán disfrutar de un Snack como Baguettes. Croissant y Crepas, preparados al momento por nuestros increíbles chefs de cámara. En él, podrán degustar también, de una gama de bebidas tradicionales, gourmet y artesanales, en un entorno ejecutivo, cómodo y práctico.

Descuento de Círculo I

https://www.circuloinformador.mx/promociones/748/DELIBUSINESS+

Contacto

https://www.facebook.com/DeliBusiness

Dirección

Av. Vallarta 4095, Zapopan

Temas

Lee También