Lunes, 22 de Julio 2024
Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: revista del 5 de julio 2024

Una edición con las últimas graduaciones de la temporada, pasando por el Alpes Cumbres Guadalajara, Liceo del Valle y Cumbres San Javier

Christian Pérez

Una historia de amor que comenzó en la prepa y creció durante más de 8 años tuvo su final feliz en el altar.  Estefanía Barrera y Andrés de la Vega, amigos desde el primer día que se conocieron, dieron el “sí, quiero” en la parroquia de San Juan Macías.

¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara! 
1

Alpes Cumbres Guadalajara: la aventura final de la generación 2024

La noche del 29 de junio fue una de esas que quedarán grabadas en los 56 jóvenes del Alpes Cumbres Guadalajara. Con el salón de eventos Benavento como escenario, alrededor de 900 invitados se reunieron para celebrar una de las etapas más importantes en la vida de estos estudiantes.

2

Liceo del Valle: dicen adiós a la preparatoria con una gran fiesta

Orgullosos de terminar un ciclo en sus vidas, que fue por cerca de 12 años, los graduados del Liceo del Valle organizaron una gran fiesta en Bellaterra. La cita fue el 22 de junio y estos 78 graduados recibieron a cerca de mil 300 invitados, en una noche llena de emociones. 

3

Cumbres San Javier: una noche para recordar

El día esperado llegó para el Instituto Cumbres San Javier, ya que fue su graduación el 14 de junio en El Viñedo, una elegante fiesta. El planner fue Christian Frey, recibiendo esa noche a mil 250 invitados que la pasaron de lujo.

4

Oakland School finaliza ciclo escolar con divertido festival circense

Oakland School organizó un hermoso festival de fin de cursos, a cargo del profesor Mario Reyes, junto con una obra de teatro titulada El circo de los sueños. 

Festival de fin de cursos de Oakland School. GENTE BIEN JALISCO/ Antonio Martínez

Temas

Lee También