Jueves, 06 de Octubre 2022
Gente Bien | Revista Gente Bien

Gente Bien Jalisco: Edición del 23 de septiembre 2022

Esta semana, Cartier nos presenta en portada Panthère de Cartier Into the Wild, su nuevo pop up inmersivo único en Latinoamérica y por primera vez en Guadalajara

Gente Bien Jalisco

Cartier presenta un espacio inmersivo en el que se podrá conocer la historia del símbolo, evolución y savoir-faire de la Maison a través de la colección Panthère. Por primera vez en Guadalajara, Into the Wild de Cartier, exhibirá los cuatro universos impactados por la emblemática Pantera.

Portada/GENTE BIEN JALISCO

¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara!

1

Galería Espolón abre sus puertas

Con el firme compromiso de valorar las raíces mexicanas y la pasión de crear un tequila real para todos, Espolón abrió orgullosamente las puertas de su Galería Espolón.

Óscar Naveja e Iris Pau. GENTE BIEN JALISCO/Jorge Soltero

 

2

Inauguración Torre Coloma

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de la Torre Coloma/Espacio Providencia en el Hotel Hilton Midtown. El anfitrión, Grupo Inmobiliario Brayco, recibió a los invitados gratamente entre invitados especiales y clientes inversionistas.

 

3

Diversión al doble con Mickey y Minnie

Con una emocionante fiesta de cumpleaños, fue que Montserrat Calzada y Angel López celebraron el cumpleaños de sus hijos Rodrigo e Isabella con temática de Mickey y Minnie Mouse.

Montserrat Calzada, Isabella, Rodrigo y Juan Ángel López De Nava. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

 

4

Yu Country

Recientemente se llevó a cabo la inauguración del lobby de la Torre Enjoy del Condominio residencial Yu Country, que es un desarrollo residencial vertical. Asimismo es el lobby principal de todo el desarrollo, que cuenta con departamentos de 55 a 78 metros cuadrados.

Gaby Troncoso y Carmen Martín. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno
5

¡Felicidades! Héctor González Guerra

Cumplir un año más de vida siempre es motivo de festejo y pasar a la década siguiente es todo un acontecimiento, por lo que Héctor González Guerra conocido por sus amigos como “Chony” decidió celebrar su cumpleaños número 60.

Marco Zannie, Héctor González Guerra y Jorge Celis. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

¡Lee la edición digital 1075 de la revista de esta semana!

 

AD

Temas

Lee También