Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Febrero 2018

Famosos que han repetido como anfitriones de los Oscar

Uno de los temas que siempre llama la atención es el papel que protagonizará el presentador la noche de los premios

Erica Marti­nez Lobato

Cada vez falta menos para la entrega número 90 de la tan codiciada ''estatuilla dorada'' y sin duda, además de toda la fiesta cinematográfica que se vive en torno a la gala, uno de los temas que siempre llama la atención es el papel que protagonizará el presentador esa noche. 

Conducir la ceremonia no es una tarea sencilla, pues se ha convertido en un ejercicio arriesgado que requiere de altas dosis de imaginación para lograr mantener a la audiencia pegada al televisor, esto bien lo saben aquellas personalidades que han tenido en sus manos la batuta. Aquí te presentamos una lista de aquellos que han repetido como los anfitriones de los Premios Oscar.

Quiniela Oscar 2018
1

Jimmy Kimmel, 2017 y 2018

Comenzamos este listado con quien será el encargado de presentar la ceremonia este año, Jimmy Kimmel, el famoso conductor de televisión. Tras recibir buenas críticas en 2017, convenció de nuevo a la Academia para llenar el escenario de la gala con su simpatía y humor. Además, todos recordamos el embarazoso momento que se vivió en la pasada entrega cuando al presentar el premio a Mejor Película, se anunció La La Land cuando en realidad el ganador era Luz de Luna; este error, que amenazaba con oscurecer toda la gala, pareció darle sentido al humor absurdo que había dominado desde el inicio. La serenidad de Kimmel durante el accidentado hizo que finalizara con éxito su participación.

EFE/ARCHIVO
2

Ellen DeGeneres, 2007 y 2014

La carismática conductora ha sido la presentadora en dos ocasiones, la primera en 2007 al convertirse en la primera mujer abiertamente homosexual en ser anfitriona de los Premios Oscar y la última en 2014, la cual seguramente todos recordamos por aquella ''selfie'' con la que DeGeneres rompió Internet al ser tomada en medio de la gala acompañada por celebridades de la talla de Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts, alcanzando más de 3.3 millones de retuits. Además, la presentadora alimentó a las estrellas de Hollywood con pizza, junto a un repartidor llegó de sorpresa a plena ceremonia.
 

TWITTER/@TheEllenShow
3

Steve Martin, 2001, 2003 y 2010

La última vez que se le vio al actor en el escenario de los Oscar fue al lado de Alec Baldwin, elegidos para ser los conductores de los premios en 2010. Sin embargo, su debut fue en 2001, además de conducir también la fiesta del séptimo arte en el año 2003. En aquel entonces provocó risas con sus discursos ingeniosos y sus chistes hilarantes pero inofensivos hacia los presentes.

ESPECIAL
4

Whoopi Goldberg,1994, 1996, 1999 y 2002

La legendaria actriz ha sido presentadora en cuatro ocasiones: 1994, 1996, 1999 y 2002. Fue la primera mujer, la primera afroamericana y primera ganadora del Oscar en ser la anfitriona de la gala. Su simpatía y humor sofisticado, además de los divertidos cambios de vestuario que utilizó dejaron huella en los televidentes. Uno de sus momentos más memorables fue en el año de 1999, cuando salió al escenario disfrazada como la Reina de Corazones.

AFP/ARCHIVO
5

Bob Hope, el máximo presentador, 18 en total

Curiosamente, el actor nunca se coronó con un Oscar, pero su carisma y ángel era indudable, convirtiéndose así en el ''presentador irrepetible'' de los premios. Fue anfitrión un total de 18 veces entre los años 50 y 80's. Sus colegas califican sus presentaciones como llenas de elegancia y calidad. La Academia le rindió en varias ocasiones tributo, otorgándole premios especiales.

ESPECIAL

Temas

Lee También

Comentarios