Viernes, 26 de Abril 2024

Famosos celebran el Día de las Madres

Varias celebridades a nivel internacional y nacional se dieron el tiempo para recordar a las mujeres que les dieron la vida

SUN

El 10 de mayo es una de las fechas que siempre se marcan en los calendarios ya que se celebra el Día de las Madres.

Varias celebridades a nivel internacional y nacional se dieron el tiempo para recordar a las mujeres que les dieron la vida y a sus respectivas esposas.

A continuación te presentamos algunas de las formas en que actores y cantantes dedicaron unas palabras a sus mamás.


 

1

Robert Downey Jr.

El actor que dio vida a "Tony Stark" en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) dedicó un mensaje a su esposa:

"Este día de las madres, más que nunca, honremos a las mujeres que crían a los niños que heredan la Tierra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Mother’s Day, more than ever, let’s honor the women that raise the children that inherit the Earth #happymothersday

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. Official (@robertdowneyjr) el

2

Chris Evans

El actor que interpretó al Capitán América en el MCU recientemente abrió su cuenta de Instagram y una de sus primeras publicaciones fue dedicada a su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day!!♥️

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

3

Zooey Deschanel

La también cantante compartió una foto de su niñez junto a su madre, lo que hizo que sus fans se desbordaran en Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day to the most amazing mother a girl could ask for.

Una publicación compartida por Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) el

4

Vicente Fernández

El cantante de rancheras dedicó las mañanitas a todas las mujeres que dedican su vida a cuidar a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todas las madrecitas del mundo con todo mi cariño, respeto y todo mi amor.#felizdiadelamadre

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

5

León Larregui

El vocalista de Zoé compartió el tema "Arrullo de Estrellas", el cual está inspirado en su madre.

6

Martha Higareda

La actriz mexicana felicitó a su madre y lamentó que la cuarentena del coronavirus no la dejara estar junto a ella.

Temas

Lee También