Viernes, 19 de Abril 2024

Famosos celebran San Valentín

Personalidades como Kim Kardashian, Barack y Michelle Obama, Inés Gómez Mont y Nick Jonas han demostrado su amor a sus parejas

El Informador

San Valentín es para muchos un buen pretexto para demostrar amor a sus parejas o seres queridos, es por eso que te presentamos algunos famosos que han publicado imágenes y mandado mensajes de amor en este día.

1

Los Obama

Barack y Michelle Obama se han caracterizado por demostrar su amor en los días importantes.

Esta vez, el ex presidente de los EU publicó una imagen en donde se le ve bailando junto a su esposa Michelle.

"Feliz San Valentín para una extraordinaria, inteligente, hermosa, divertida y única @MichelleObama", escribió Obama en la imagen que recibió más de un millón de "me gusta" y cientos de comentarios en donde festejan a la pareja.

Michelle compartió a sus seguidores de Instagram una imagen en donde está a lado de sus dos hijas y Barack.

"Muy afortunada de llamar a estos tres mi Valentín todos estos años", señaló en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So lucky to call these three my valentines for all these years. ��

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

2

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian publicó una imagen junto a su esposo el rapero Kanye West.

"Feliz San Valentín bebé, te amo demasiado", escribió en la publicación.

La fotografía obtuvo más de dos millones de "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentines Day babe!!! I love you so much! ��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

3

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez dedicó un mensaje a Mauricio Ochman y a su pequeña Kailani.

"#bemyvalentine lo que más amo en el mundo es estar con ustedes", escribió en la imagen que sumó más de 200 mil "me gusta".

4

Enrique Iglesias

Por otro lado, el cantante español Enrique Iglesias no dedicó una imagen o mandó un mensaje a su pareja Anna Kúrnikova, sino que aprovechó para promover el amor.

"Regala amor a todos en San Valentín" #HappyValentinesDay @SavetheChildren #Hearts4Kids", escribió el intérprete de "Súbeme a la radio".

Iglesias publicó una imagen en donde está abrazando a varios niños de la fundación "Save the children".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sending love to everyone on #ValentinesDay #HappyValentinesDay @SavetheChildren #Hearts4Kids

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

5

Inés Gómez Mont

La conductora aprovechó el día más romántico del año para recordar el día en que su esposo Víctor Álvarez Puga le pidió matrimonio.

"Aprovechando el día del amor, para recordar el día que @mayvmap me pidió matrimonio!!!
Un momento único e inolvidable con nuestro amigo @carlosvives cantándonos “volví a nacer”
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Te amo mi amor.... mil, más mil, mas mil, mas mil veces más, te volvería a decir que SIIIIIIIIII", escribió en la publicación.

Inés y el abogado Víctor Álvarez Puga contrajeron matrimonio en 2015.

6

Nick Jonas

La pareja favorita de muchos, Nick Jonas y la modelo Priyanka Chopra demostraron su amor este día al publicar imágenes de los dos juntos.

Jonas subió una imagen donde está tocando el piano y Chopra está detrás abrazándolo. "Feliz San Valentín para ti y para los tuyos. Soy muy afortunado", escribió en la imagen que generó más de 30 mil "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day to you and yours! How lucky am I.. ❤️☺️

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Priyanka por su parte compartió en Instagram una foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day to you and your loved ones.. always and forever

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

Temas

Lee También