Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Famosos celebran San Valentín en las redes

Te presentamos a algunos artistas que demostraron su amor a su pareja y familia en las redes sociales

Jimena Baumgarten

Llegó el 14 de febrero, el día más romántico de todo el año, y las celebridades aprovechan para presumir su amor a sus parejas o a sus seres queridos. Así que te presentamos a algunos artistas que demostraron su amor en las redes sociales.

1

Kim Kardashian

La socialité estadounidense escribió en una imagen dedicada a Kanye West "Te amo infinitamente. Feliz San Valentín" (I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!).

 

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2

Victoria Beckham

La diseñadora y cantante inglesa compartió una imagen junto a su esposo David Beckham. La publicación recibió más de 800 mil "me gusta".

'Posh Spice' , como también se le conoce se casó con Beckham en 1999 y tienen cuatro hijos, Brooklyn Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham y Cruz Beckham.

 

3

Paris Hilton

La cantante Paris Hilton aprovechó la fecha del Amor y la Amistad para lanzar su nuevo sencillo "I Need You" que se encuentra disponible en la plataforma iTunes.

 

You make my life feel like a dream...�� #INeedYou

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el


A principios de año Paris Hilton y su novio, el empresario Chris Zylka se comprometieron en matrimonio después de dos años de noviazgo. El anillo que recibió la socialité está valuado en dos MDD.
4

Ryan Reynolds y Blake Lively

El actor canadiense Ryan Reynolds subió una graciosa foto dirigida a su amada Blake Lively. En la imagen el actor se ve sosteniendo un pastel con fresas. "Horneé este pastel para mi esposa. El betún se ve pegajoso, porque no soy un científico", escribió en la publicación.

 

I baked this cake for my wife. The icing is glue, ‘cause I’m not a scientist.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

Sin embargo Blake Lively publicó una imagen en Instagram presumiendo su atuendo por el Día de San Valentín. Si soy tan detestable a los 30 años, puedes imaginar lo EXTRA que estaba en el "día del espíritu" en la escuela, escribió la actriz donde luce su anillo de matrimonio.

 

If I’m this obnoxious at 30, you can only imagine how EXTRA I was on “spirit day” at school.

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

5

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, que está a punto de convertirse en madre, subió una serie de imágenes luciendo su panza. En la pirmer imagen la actriz sale acompañada de su familia, su papá Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hermano Vadhir Derbez y su esposo. En la segunda imagen, Mauricio Ochmann sale "mordiendo" el vientre de Aislinn.

La publicación recibió más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios felicitándola por su bebé. 
6

Adam Levine

El cantante celebró este día junto a su esposa Behati Prinsloo. Levine subió una imagen en donde aparece la modelo acostada luciendo su embarazo y junto a ella una caja de chocolates.

La pareja se convertirán en padres por segunda ocasión.

 

My maniac. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el


 
7

Jimmy Kimmel

El conductor y próximo anfitrión de los Oscar compartió una tierna imagen de su pequeña hija con un plato de comida con figura de cupido.

 

Happy #ValentinesDay! ❤️ #cupid #pancakes

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) el

Temas

Lee También

Comentarios