Lunes, 28 de Noviembre 2022

5 razones para ver la segunda temporada de “Family Karma”

El pasado 22 de noviembre se estrenó la segunda temporada de Family Karma en E! Entertainment

Xochitl Martínez

Recientemente se estrenó la segunda temporada del reality show Family Karma en el canal E! Entertainment, donde cada semana puedes ver un episodio.

La trama de este programa aborda las historias de vida de un grupo de familias multigeneraciones originarias de la India, cuyas realidades deben lidiar entre las presiones de la tradición cultural, las expectativas familiares y las exigencias del mundo occidental.

En cada capítulo de este programa las relaciones se rompen y se consolidan, ¿Lograrán romper los paradigmas y mandatos sociales y disfrutar quién verdaderamente quieren ser?

Cabe resaltar que el elenco y las familias de Family Karma provienen de la riqueza, por lo que sus estilos de vida emanan una especie de glamour similar al de la familia Kardashian, que sin duda atrapará la atención de toda América Latina.

Por eso aquí conoce cinco razones para no perderse este reality show:

1

 

La serie presenta un imperdible contraste entre las ancestrales culturas que intentan mantener, frente a las problemáticas contemporáneas, propias de la juventud del occidente.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.
2

 

Conoce de cerca a Amrit Kapai, quien debe enfrentar los acontecimientos de la comunidad gay dentro del conservador ambiente indio.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.
3

 

Esta temporada Amrit llevará aún más lejos su lucha por la inclusión cuando se mude a vivir con su novio Nicholas.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.
4

 

¿Se atreverá Amrit a dar el paso y proponerle matrimonio? El primer obstáculo que debe superar es si desea revelar su verdadero yo ante su abuela, quien ignora la sexualidad de Amrit.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.
5

 

Vive de cerca las tradiciones indias, dramas familiares, tensión, disputas, romance... pero elevado a la máxima potencia.

Family Karma. ESPECIAL/E! ENTERTAINMENT.

Con información de E! Entertainment.

XM

Temas

  • E! Entertainment
  • Family Karma
  • Entretenimiento
  • Reality Show

Lee También