Martes, 27 de Febrero 2024

Estos fueron los grandes escándalos del 2023

Este 2023 fue un año de rupturas, escándalos y controversias que retomamos en este conteo para refrescar la memoria del chisme 

SUN .

1

Bad Bunny arroja el celular de una fan

Unas cuantas semanas después de que iniciara el 2023, Bad Bunny visitó su natal Puerto Rico, y una noche decidió caminar a solas por las calles frente al mar. La visita no fue como esperaba: el ídolo latino de pronto se vio engullido por una horda de fanáticos y paparazzis que le cortaron el paso, y una joven se interpuso entre el camino y Bad Bunny para tomarse una selfie con el cantante, poniéndole el celular frente al rostro.

Lo que no esperó nunca es que el "Conejo Malo" le quitara el dispositivo, y en un arrebato de rabia, lo arrojara contra las olas del mar de Puerto Rico. El suceso ocasionó infinidad de críticas, que no llevaron a Bad Bunny a pedir disculpas, sino a reafirmar su postura, y afirmar que así sería su reacción ante faltas de respecto a su persona. 

 

 

 

2

El año de las rupturas

2023 fue un año en el que varias parejas que se consideraban firmes y bien establecidas vieron su fin. Andrea Legarreta y Erik Rubín, Rosalía y Raw Alejandro, Ricky Martin y Jwan Josef, Kylie Jenner y Travis Scott, Ariana Grande y Dalton Gomez, Galilea Montijo y Fernando Reina, entre muchos otros amores que se fueron, que se dijeron adiós, y que conmocionaron a la industria del entretenimiento. 

ESPECIAL
SUN/ ARCHIVO
AFP/ ARCHIVO
3

La huelga de escritores de Hollywood

Ese mismo mes, en Hollywood, estalló el conflicto más grande de la industria cinematográfica. Primero los escritores y guionistas se declararon en huelga por las malas condiciones de su trabajo, alegaban un mal sueldo, poco reconocimiento a su trabajo además de la regulación de la inteligencia artificial que amenazaba su desempeño, ya que se crearon aplicaciones capaces de escribir textos por ellas mismas.

Poco después, el sindicato de actores se unió a sus peticiones y el mundo del cine quedó parado por varios meses, retrasando grabaciones de series y películas y causando pérdidas millonarias.

 

AFP/ARCHIVO
4

Asesinato de Lefty SM

Entre las pérdidas que el mundo del espectáculo tuvo, destaca la del rapero mexicano Lefty SM, quien a los 31 años fue asesinado a las afueras de su casa, en Jalisco. Las primeras versiones indicaban que se había tratado de un intento de robo, pero posteriormente la esposa del cantante reveló que en realidad fue un ataque directo, pues tres sujetos se metieron hasta su habitación, lo sacaron a empujones y luego abrieron fuego en su contra.

El caso sigue abierto, pero las autoridades aún no logran dar con los responsables.

 

 

5

Revelaciones de Britney Spears

En medio de sus polémicas fotografías en redes sociales y su divorcio, la intérprete de "Toxic" lanzó su libro de memorias, en el que, además de hablar de temas como su tutela legal, también abordó la mediática relación que sostuvo con Justin Timberlake a inicios de los 90.

EFE/ ARCHIVO

Spears reveló que estuvo a punto de convertirse en madre junto al cantante, pero le confesó que esperaban un hijo, este la persuadió para que interrumpiera su embarazo, pues no se sentía listo para ser padre. Britney también lo acusó de serle infiel, lo que provocó una ola de críticas.

Temas

Lee También