Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Ambos están nominados al 'Peor Actor' por los papeles que interpretaron en el 2016

Zac Efron y Ben Affleck, nominados a los ‘Razzies’

Ambos están nominados al 'Peor Actor' por los papeles que interpretaron en el 2016

Por: NTX

La cinta 'Batman contra Superman: el origen de la justicia', que está nominada en todas las categorías. INSTAGRAM / batmanvsuperman

La cinta 'Batman contra Superman: el origen de la justicia', que está nominada en todas las categorías. INSTAGRAM / batmanvsuperman

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (09/ENE/2017).- Los actores estadunidenses Zac Efron y Ben Affleck están nominados a los Premios Frambuesa de Oro, mejor conocidos como "Razzie" y que se otorgan a lo peor del cine, por los papeles que interpretaron durante 2016.

Affleck fue propuesto como Peor Actor por su interpretación del hombre-murciélago en la cinta "Batman contra Superman: el origen de la justicia", que está nominada en todas las categorías, entre ellas por Peor Guión y Peor Precuela, secuela o remake.

Efron, en tanto, obtuvo una nominación a los llamados "antiOscar" también como Peor Actor por el papel "Jason Kelly" en el filme "Mi abuelo es un peligro", en el que comparte créditos y nominación con el histrión Robert De Niro, de acuerdo con el portal Perez Hilton.

En la lista de propuestos también se encuentran Keira Knightley por su papel en "Belleza inesperada"; Benedict Cumberbatch, por su participación en "Zoolander 2", y Jared Leto por su interpretación de "El guasón" en "Escuadrón suicida".

Los Premios Razzie, creados por John Wilson en 1981, comenzaron como un complemento cómico a los Premios de la Academia y este año celebran su entrega 37.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones