Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La firma se realizó en una plaza comercial

Yuridia convive con sus seguidores

La ex integrante de 'La academia' promociona el disco 'Nada es color de rosa', por lo que ofreció una firma de autógrafos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin tiempo para ver la nueva emisión de "La academia", la cantante Yuridia, egresada de la cuarta generación de este "reality" musical, ofreció una firma de autógrafos en una plaza comercial ubicada en el sur de esta ciudad.  

En entrevista con Notimex, Yuridia explicó que debido al intenso trabajo de promoción de su más reciente disco "Nada es color de rosa", no ha tenido tiempo suficiente para echar un vistazo a la nueva generación de este "show".  

Destacó que este nuevo formato del mismo concepto musical es otra oportunidad para los jóvenes que quieren demostrar su talento. "La verdad no lo he visto no sé ni cómo es, pero ojalá que haya talento", indicó.  

Sobre las expectativas de venta de este material, Yuridia destacó que no las tiene porque trabaja con el corazón y no por esperar resultados comerciales: "El público me ha respondido muy bien y ya logramos el sexto lugar de popularidad en las listas de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon).

"Estoy agradecida con la vida y muy feliz", dijo antes de reanudar la firma de autógrafos ante unos 150 seguidores, quienes guardaron el orden en todo momento.  

Al ritmo del sencillo "Todas las noches", los fans, en su mayoría niños y adolescentes, con disco en mano no sólo obtenían el autógrafo de Yuridia, sino también una caricia y abrazo.  

Por otra parte, la intérprete aseguró que en el marco de la gira de promoción se presentará en las Fiestas de Octubre de Guadalajara el próximo día 23, y será hasta el 30 cuando reanude sus conciertos en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones