Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Promete amplio recorrido de éxitos

Yuri alista “show” en el Telmex

La intérprete de Maldita primavera apunta que ´´Lo que se verá en el Telmex será distinto´´

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- El conformismo es una palabra que no encuentra lugar en la filosofía de Yuri, que este próximo 20 de noviembre se presenta en el Auditorio Telmex de Guadalajara con un concierto que anticipa como memorable.

Esta semana la artista jarocha se presentó en Yucatán, ya prepara su intervención en los premios Oye!, un concierto en el Auditorio Nacional y la grabación de su nuevo disco. En medio de este mar de trabajo, la artista encontró un hueco en su agenda para detallar las razones que la han llevado a permanecer en el gusto del público durante casi tres décadas de trayectoria: “Soy una mujer perseverante y jamás me he quedado dormida en mis laureles o me tiré a ‘rascarme la panza’, además de que siempre me he considerado como una mujer del pueblo, que no se aleja de sus fanáticos”.

Esos elementos, además de un “ángel” especial y mucha espiritualidad, han colmado su carrera de buenos momentos, mismos que planea explorar en todo su esplendor en el espectáculo que trae a la Perla Tapatía. “Es algo sensacional que debe verse -explica- y se basa en mi reciente CD+DVD llamado El Concierto, que fue grabado en el primer show que ofrecí este año en el Auditorio Nacional del Distrito Federal (y por el que fue galardonada con el premio Luna del Auditorio)”.

Pero para los que tengan El Concierto, la intérprete de Maldita primavera apunta que “lo que se verá en el Telmex será distinto, se está haciendo un esfuerzo muy grande para traer toda la estructura del show”.

Cargada de trabajo

2010 será un año decisivo profesionalmente para Yuri. Primero porque prepara un nuevo disco inédito y segundo porque podría regresar a la actuación. “El disco será sucesor de Mi hijita linda pero va por otro camino, serán más baladas. De la actuación me han llegado propuestas para hacer una telenovela, pero de momento no sé si aceptarla, porque eso implicaría aplazar la promoción del material”.

Mientras se decide entre uno u otro camino, la artista veracruzana mantiene firme la promesa que le hizo a los tapatíos de volver y hacerlos bailar con sus éxitos más selectos.

Yuri en concierto / Auditorio Telmex / Viernes 20 de noviembre / 21:00 horas / Boletos de 150 a mil 200 pesos en taquillas y al sistema Ticketmaster

EL INFORMADOR/ Francisco González Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios