Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El mexicano disfruta del éxito que goza su canción 'Acércate más'

Yubeili pone en orden sus metas

El mexicano disfruta del éxito que goza su canción 'Acércate más'

Por: EL INFORMADOR

Yubeili. El cantante combina en su propuesta el género urbano con el pop. FACEBOOK / YUBEILI

Yubeili. El cantante combina en su propuesta el género urbano con el pop. FACEBOOK / YUBEILI

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2017).- El cantante mexicano de 21 años, Yubeili, está entrando a paso seguro en la música, su canción “Acércate más” está por llegar a las dos millones de reproducciones, lo cual lo mantiene muy contento, luego del éxito que también sucedió con “WiFi” a dueto con Roger González. El también actor destaca en entrevista que compaginar la música con el histrionismo es  una sinergia complicada, pero con la pasión que siente por ambos oficios, todo se hace más fácil.

“Es súper divertido y estoy enamorado de las dos cosas, pero la verdad es que con los tiempos es un relajo coordinarlo, se vuelve difícil, pero lo estoy haciendo con mucho amor y cariño, no importan las desveladas, al fin y al cabo se logra un pasito más hacia lo que quiero lograr”.

La música siempre ha estado en su vida, “yo tenía nueve años cuando empecé a cantar, mi abuelo me dijo que le gustaba como lo hacía, que lo intentara profesionalmente, decidí hacer casting par CEA infantil, quería ser cantante y se me abrieron las puertas de la actuación, hice ‘Mañana es para siempre’ y ahí comenzó la actuación cuando tenía 12 años, pero llevo trabajando mi proyecto como tal de solista desde hace tres años”.

Yubeili maneja su estilo musical en un pop fresco, pero lleno de ritmos latinos, sin embargo también tiene influencias de rock, hip hop y reggaetón. “Para mí los géneros urbanos son el nuevo pop y lo combino con este estilo hip hopero que ya conocía, de hecho ‘Acércate más’ es una combinación de ambos”.

Ahora el cantante alista la salida de su primer disco, antes también ya había publicado el sencillo “Cicatrices de tus besos”. “En enero viene el disco con muchas sorpresas, muchos géneros diferentes, ya varias colaboraciones confirmadas afortunadamente”. Todas las canciones son autoría y coautoría del propio Yubeili.

La agenda del intérprete guarda algunas sorpresas para el futuro, pues a comienzos de octubre, se va a Colombia donde espera traer trabajo de regreso, “vamos con la mente abierta y una sonrisa en la cara para ver qué puede pasar y es en la cuna de lo urbano que es Medellín”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones