Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Entretenimiento | El cantante presenta su gira 'Urban Party' en el Pepsi Center del DF

Yandel y su nueva aventura como solista

El cantante presenta su gira 'Urban Party' en el Pepsi Center del DF

Por: SUN

Yandel pretende mantener la misma línea de producción en sus conciertos. TWITTER / @llandel_malave

Yandel pretende mantener la misma línea de producción en sus conciertos. TWITTER / @llandel_malave

CIUDAD DE MÉXICO (05/OCT/2014).- ¿Hay vida después de Wisin y Yandel? Llandel Veguilla Malavé (verdadero nombre del reggaetonero puertorriqueño) indica que sí y esto lo mostrará en su primera presentación como solista en la capital mexicana, aunque cabe decir, no estará tan solo, pues estará acompañado de exponentes de la música urbana como J Álvarez y el bachatero Toby Love.

Yandel, que en su etapa como dúo acostumbró a sus seguidores a mantener un alto nivel de producción en sus conciertos pretende mantener esa misma línea, aunque como ha dicho, su nueva etapa lo hace sentir como si estuviera en su “primera vez”.

De esta manera el boricua, durante el espectáculo denominado Urban Party que se realizará en el Pepsi Center del DF el sábado 11 de octubre presentará su álbum debut Yandel de líder a leyenda. Cabe decir, su producción como solista alcanzó el número uno en ventas de discos del género tanto en Estados Unidos y Puerto Rico en las listas de los “Top Latin Albums de Billboard”.

De este material se desprenden los sencillos “Hasta abajo” y “Enamorado de ti” en colaboración con Don Omar, del cual el videoclip oficial ya superó las 78 millones de vistas en YouTube, seguidos del éxito “Rompiendo caderas” con Daddy Yankee con más de 40 millones de visitas.

De líder a leyenda es un trabajo que le tomó dos años, durante los cuales grabó hasta 35 canciones, de ellas eligió 14 para incluir en su producción musical, entre ellos “Hablé de ti” y “Hasta abajo”.

Temas

Lee También

Comentarios