Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El cantante declaró que le encantaría que la actriz fuera la mamá de sus hijos

Yahir y Claudia Álvarez podrían esperar bebé

Sería el primer hijo para la actriz de TV Azteca y el segundo para el cantante, quien ya es padre de un niño llamado Tristán

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Yahir y su novia, la actriz Claudia Álvarez, están esperando un bebé, según lo difundido en la página de internet labotana.com.

Hasta ahora la pareja, que comenzó su relación en la telenovela Bellezas indomables, no ha hecho algún anuncio oficial al respecto.

La Botana retoma la información sobre el embarazo de Álvarez de lo expresado en el programa radiofónico Todo para la Mujer.

Sería el primer hijo para la actriz, que también fue novia de Poncho de RBD, y el segundo para el cantante, quien ya es padre de un pequeño de nombre Tristán.
Aunque Yahir ha dicho que Álvarez es su mujer ideal, en julio pasado descartó que vaya a casarse con ella el próximo diciembre.  

El intérprete de La locura dijo que le encantaría que Álvarez fuera la mamá de sus hijos. "Me encantaría estar con ella para toda la vida y que fuera la mamá de mis hijos. Es una mujer con mucha magia, es muy madura, divertida y sincera, además, se lleva bien con mi hijo (Tristán)", señaló.

Temas

Lee También

Comentarios