Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Estrenará álbum en marzo

Yahir lanza “Viviré”

El nuevo material de Yahir integra en 11 temas el sentimiento romántico que lo caracteriza, así como algunas canciones con fusiones latinas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En un Elemental regreso a la radio, el cantante mexicano Yahir presenta su nuevo tema Viviré, primer sencillo promocional de su próximo lanzamiento discográfico. 

Mediante este estreno, el ex académico brindará a partir de esta semana y a nivel nacional una probadita de su más reciente trabajo, cuya producción ha estado a cargo de Aureo Baqueiro (Alejandro Fernández, Beto Cuevas, Sin Bandera y Paulina Rubio). 

De la inspiración de William Paz y Mauricio Gasca, Viviré es la punta de lanza del nuevo material, con el que el sonorense espera demostrar la madurez interpretativa de seis años de carrera. El egresado de la primera generación del reality La Academia se ha unido a músicos y compositores como Reyli, Amaury Gutiérrez, Noel Schajris, Miguel Luna, Edgar Cortázar, William Paz, Diane Warren y el propio Baqueiro, para la realización del álbum. 

Elemental, como se titula el disco, contendrá 11 tracks en los que se incluyen baladas y algunos temas con mayor ritmo donde el cantante integra ciertos tintes latinos nunca antes usados por el mismo. Tras haberse terminado de grabar en enero pasado, en los estudios Igloo Music de Los Ángeles, California, el material será lanzado el próximo 24 de marzo próximo.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones