Sábado, 02 de Marzo 2024
Entretenimiento | No todo es miel sobre hojuelas en las redes sociales

¿Ya hiciste el oso en las redes sociales?

Usuarios de sitios sociales como Facebook se han involucrado en diferentes tipos de situaciones que terminan por ser embarazosas

Por: SUN

LOS ÁNGELES,ESTADOS UNIDOS.-Las páginas UnrealityMagazine.com y Vocero.com dieron a conocer algunos de los casos que podríamos calificar como "osos".
¿Te a tocado vivir una situación bochornosa? ¿Te has condundido y de paso "quemado" con alguien? ¿Tomas algunas precauciones cuando estás chateando con varias personas al mismo tiempo?

Casos conocidos...  

Cancelan su seguro por fotos en red social. Nathalie Blanchard sufría una depresión grave y recibía beneficios mensuales de la empresa de salud, la cual le suspendió los pagos luego de haber encontrado unas fotos publicadas donde se la veía "feliz", publica Ciudad.com.ar.

El personal de esta empresa encontró imágenes de la mujer donde se le veía divirtiéndose con amigos en salidas nocturnas, situación contraria a la que había planteado Blanchard a la hora de contratar el seguro. Ella ahora es calificada de estafadora.

Se divorcian por Facebook y ella no sabia. Después de seis años de matrimonio, Emma Brady, de 35 años de edad, se enteró gracias a esta red social que su esposo estaba planeando la separación y que incluso ya había actualizado en su estatus "Neil dice adiós al matrimonio con Emma".

De acuerdo de la BBC.co.uk, Brady se sorprendió del anuncio hecho por su ex pareja; pues gracias a esta red social, todos los amigos en común se enteraron y ella fue alertada.
Equivocarse de "amigos". La siguiente imagen ilustra una conversación entre "Kathy" y "Greg", quienes inician una platica. Después ella se equivoca y confunde a "Greg" con su hijo.
Actualizaciones de estado peligrosas. Uno de los casos más sonados fue el de Larry Johnson, jugador del equipo de futbol Chiefs de Kansas City. El atleta dio a conocer mediante esta red social que estaba harto de su entrenador. Acto seguido, Johnson fue expulsado.

En Inglaterra, una chica de nombre Kimberly Clark, fue dada de baja de su empleo después de haber hecho público en esta red social lo aburrida que se sentía de triturar hojas todo el tiempo. Nota publicada en DailyMail.co.uk, afirma que la joven se sorprendió al recibir una llamada de su jefe quien la notificaba de su despido.

Imágenes bochornosas. Uno de los protagonistas más activos de las redes sociales es Ashton Kutcher, quien mediante el uso de Twitter ha dado a conocer varias situaciones polémicas. Algunas de las más recordadas son las fotos que le ha tomado a su esposa Demi Moore, a quien ha mostrado en ropa interior, con looks de cabello diferentes, o bien, sin su prótesis dental.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones