Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La ex Miss Universo alista todos los detalles para una boda de ensueño

Ximena, más que lista para su nueva vida

La ex Miss Universo alista todos los detalles para una boda de ensueño

Por: EL INFORMADOR

Luego de contraer matrimonio, la pareja vivirá en San Luis Potosí. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Luego de contraer matrimonio, la pareja vivirá en San Luis Potosí. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- La ex Miss Universo tapatía Ximena Navarrete adelantó el sábado por la noche en la cena de gala y subasta que realizó Alejandro Fernández en el Instituto Cultural Cabañas para recaudar fondos para su fundación FAF, que ya está más que lista para su boda con Juan Carlos Valladares.

Ya hizo prueba de vestidos de novia con su diseñador de cabecera Benito Santos, pues portará varios. La también actriz adelantó que en cuanto se case se irá a vivir a San Luis Potosí.

“Todo va muy bien, terminado los últimos detalles de la boda, estamos felices y contentos. Hay nervios y emoción, queremos que todo salga bien, que esté la gente que tiene que estar. Estoy poniendo mi casa, resolviendo detalles”.

En septiembre del año pasado, Ximena anunció la importante fecha a través de su cuenta en Instagram con una imagen en la que se le ve con un vestido de noche, tomando de la mano a Valladares, quien la observa. En la fotografía se lee: "Save the date. Ximena & Juan Carlos. 1 de abril de 2017".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones