Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La modelo y su novio Juan Carlos Valladares están a punto de cumplir su sueño

Ximena Navarrete se casa este sábado

La modelo y su novio Juan Carlos Valladares están a punto de cumplir su sueño

Por: SUN

La modelo confiesa que Juan Carlos la ha apoyado en cuestiones relacionadas con su matrimonio. INSTAGRAM / ximenanr

La modelo confiesa que Juan Carlos la ha apoyado en cuestiones relacionadas con su matrimonio. INSTAGRAM / ximenanr

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAR/2017).- Ximena Navarrete está a punto de cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, Juan Carlos Valladares. La pareja se comprometió en agosto del 2016 y contraerá nupcias este 1 de abril.

La despedida de soltera de Ximena fue en diciembre del año pasado y fue organizada por sus primas y su hermana de nombre Mariana.

El vestido de novia fue diseñado por el íntimo amigo de la ex Miss Universo, Benito Santos. El menú estará a cargo de Eduardo Kohlmann, uno de los mejores en hacer banquetes con cortes de carne, mariscos y frutos como higo y granada.

La modelo confesó que está cumpliendo sus compromisos antes de la boda, además de preparar la que será su casa en San Luis Potosí.

También aclaró que Juan Carlos la ha apoyado en cuestiones relacionadas con su matrimonio: “Me gusta saber qué opina respecto a nuestra boda, aunque él siempre me deja tomar la decisión final”.

La mesa de regalos fue elegida en Palacio de Hierro y contiene 141 artículos, que van desde un pela papas Victorinox de $69 hasta los $143 mil 999 de una pantalla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones