Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Entretenimiento | El actor cubano promociona la cinta 'Addicted', protagonizada por Sharon Leal

William Levy, entre los latinos más influyentes en Hollywood

El actor cubano promociona la cinta 'Addicted', protagonizada por Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith y Tyson Beckford

Por: NTX

Levy ha realizado una carrera sólida en las telenovelas en México. NTX / ARCHIVO

Levy ha realizado una carrera sólida en las telenovelas en México. NTX / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2014).- El actor William Levy calificó como "una gran responsabilidad", que se le haya incluido en la lista de los 10 latinos más influyentes en Hollywood.
 
"Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir", declaró.
 
El actor, quien se dijo muy contento cuando conoció la noticia, reiteró que "es una gran responsabilidad, sólo cinco por ciento de latinos están trabajando en mercado americano; es un número bajito comparado con el talento latino y ojalá esto siga creciendo".
 
En relación a que sus sueños de Hollywood se han cumplido muy rápido en poco más de un año, en comparación con otros que han luchado por más tiempo, afirmó que "gracias a Dios y gracias al público que me está apoyando mucho, en especial los latinos, y sé que a ellos es a quien se los debo".
 
El cubano, nacionalizado estadounidense, asistió a un evento de  promoción para la cinta "Addicted" (Adicta), que se estrenará este viernes en cines de Estados Unidos.
 
Comentó que entre los personajes de la cinta parecería una competencia de clientes atléticos de gimnasio y con frecuentes escenas de sexo explicitas.
 
Este tipo de escenas, añadió, nunca le había tocado hacer, al aceptar que en el pasado sólo había hecho tomas sensuales pero no tan atrevidas.
 
"Sé que es parte del cine de Estados Unidos en donde son más abiertos y además se tenía que ser lo más fiel a la novela", aclaró, quien actúa como el pintor "Quentin Canosa".
 
"Pero para mis escenas sabía que tenía que hacer gimnasio en las mañanas antes de mi llamado, porque los otros actores son atléticos y no me podía quedar atrás", compartió.
 
Sobre lo que se lleva de esta película con tema tabú, dijo "me lleva un mensaje muy lindo de que hay que saber como comunicarse mejor con la pareja".
 
"Hay que tener una comunicación más grande acerca de todos los temas que puedan haber y las necesidades que una persona mujer u hombre pueden tener", expresó.
 
"Addicted" está enfocada a los mercados afroamericano y latino, protagonizada por los actores de color Sharon Leal, Boris Kodjoe, Tasha Smith y Tyson Beckford.
 
La cinta cuenta la historia de una mujer con una vida perfecta con esposo que la adora, tres hijos y una exitosa carrera empresarial.
 
En un momento, se vuelve adicta al sexo y busca más parejas para satisfacerse, una de ellas Levy, y hasta termina en un club de adictos al sexo anónimos.
 
Acerca de que se le mencione como un símbolo sexual y el "Brad Pitt latino", con su característica sonrisa torcida respondió: "Lo agradezco".
 
"Lo más importante de todo es que lo que está pasando es producto de que las cosas y mi trabajo se han juntado", replicó el actor de 34 años.
 
Levy, quien estuvo en Cuba hasta su adolescencia, ha realizado una carrera sólida en las telenovelas en México y en más de un año está actuando ya en Hollywood.
 
El histrión tuvo su debut en la meca del cine en "The single moms club", de las producciones de Tyler Perry.
 
Además tiene en post producción "A change of heart" como antagónico de Jim Belushi, Virginia Madsen y Kathy Najimy.
 
Asimismo, "Term life", con Vince Vaughn, Jon Favreau y Hailee Steinfeld y "The veil", con William Moseley y Serinda Swan.
 
Levy compartió que está por hacer dos cintas más; será productor de una serie de televisión para latinos y "una historia de un cubano que sale de la isla".
 

Temas

Lee También

Comentarios