Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | El doblaje se hizo en día y medio

Wiliam Levy no quiso ser galán de telenovela

El actor dio voz al personaje Chuc Baker en la película animada Planet 51

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor William Levy expresó que dar voz a al personaje "Chuck Baker", en la película animada "Planet 51", fue un proyecto distinto en su carrera y podrá compartirlo toda la vida con su hijo.  

"Nos salió perfecto, la verdad me fue muy bien con el director e hicimos todo el doblaje en día y medio; creo que les va a encantar", refirió respecto al filme que se proyectó este sábado.  

Además de la buena experiencia de trabajar para los niños, una de las razones para participar en el doblaje fue "sumar algo nuevo a mi carrera; es algo que voy a compartir con mi hijo toda la vida, es lo más bonito de este caso", comentó.  

Respecto a las complicaciones para el doblaje, Levy indicó: "La verdad lo difícil es manejar el tiempo y la sincronización; es decir, que la voz vaya con los labios del personaje y la intención sea real.  

"Creo que todo lo nuevo es un reto siempre y cuando lo hagas con cariño y amor. Quiero hacer cosas diferentes en mi carrera, se trata de que me vean en diferentes facetas y no nada más como galán de telenovela", comentó en declaraciones a la prensa.  

La película se estrenará el próximo 27 de noviembre y narra la historia del Capitán Charles, "Chuck Baker", un astronauta que aterriza en "Planet 51" pensando que es el primero en llegar.   

Conforme transcurre la historia "Chuk" descubrirá que el Planeta está habitado por unos seres verdes, cuyo único temor es ser invadidos por otros seres como el propio astronauta.  

"Baker" con ayuda de "Lem", un adolescente del Planeta, intentará volver sano y salvo a su nave antes de ser capturado.

Temas

Lee También