Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | Danna Paola y Cecilia de la Cueva se preparan para el estreno del montaje

'Wicked' ofrece un adelanto de la magia que habrá en escena

Danna Paola y Cecilia de la Cueva se preparan para el estreno del montaje

Por: NTX

El 17 de octubre el Centro Cultural Telmex quedará hechizado con el talento de Danna Paola Cecilia de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa. NTX /

El 17 de octubre el Centro Cultural Telmex quedará hechizado con el talento de Danna Paola Cecilia de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2013).- El musical "Wicked" ha comenzado a esparcir su magia y su protagonista Danna Paola dio una probadita de su trabajo en esta puesta que ensayan a marchas forzadas para el estreno programado el 17 de octubre.

Este musical, que llega por primera vez a México, ofreció ayer un adelanto con las voces de Danna Paola, Cecilia de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa.

Segura de sí misma y entablando un gran dueto de voces, Danna Paola y Cecilia de la Cueva entonaron el número "El mago y yo", pese a no contar con escenografía ni vestuario, lograron arrancar los aplausos de los presente.

Al igual que su compañera Ana Cecilia, con quien Danna alterna el personaje de "Elphaba", que es la bruja mala del Oeste, mientras de De la Cueva es "Glinda", quien reiteró el gran esfuerzo que se ha hecho para montar este musical en el que habrá cerca de 204 cambios de vestuario, algunos de ellos ya listos para el gran día.

Cerca de 816 piezas de vestuario, 170 pares de zapatos, 62 sombreros, 18 prostéticos y 140 pelucas de cabello natural y hechas a mano, realzarán la producción del montaje, que contará con 34 actores en escena.

Danna Paola comentó que se encuentra muy feliz de poder hacer este proyecto que simboliza un reto en su carrera, "la próxima semana terminamos de montar el segundo acto".

"Ha sido de las mejores experiencias de mi vida y me gusta la química que he tenido con mis compañeras", explicó la también cantante, quien acotó que tras estrenar el montaje retomará su faceta musical.

De su vida personal, la actriz prefirió no hablar, aunque sí dejó en claro que el día del estreno de "Wicked" contará con la presencia de muchos de sus amigos, entre ellos Eleazar Gómez, con quien se presume sostiene un romance.

"Wicked" es la historia jamás contada de las brujas de Oz, de fama internacional gracias a la película "El Mago de Oz".

Temas

Lee También

Comentarios