Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Un turista graba al animal mientras nada en dirección contraria al paso de un barco

Vuelve el monstruo del lago Ness

Un turista graba al animal mientras nada en dirección contraria al paso de una pequeña embarcación
El inesperado camarógrafo decidió publicar el video en su cuenta de YouTube donde se viralizó en pocas horas. FACEBOOK / The Scotsman

El inesperado camarógrafo decidió publicar el video en su cuenta de YouTube donde se viralizó en pocas horas. FACEBOOK / The Scotsman

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- Son días de felicidad para quienes creen en el monstruo del lago Ness: un turista consiguió grabar inesperadas imágenes de la famosa leyenda escocesa, que, sin embargo, ha sido varias veces desacreditada como un fraude.

La historia del galés Ron Jones señala que planeaba visitar el lago escocés para conocer el sitio de la leyenda, que comenzó con noticias sensacionalistas publicadas desde finales del siglo XIX y una fotografía de 1934.

Según las múltiples historias, en el lago habita una especie de gigante pez o incluso un dinosaurio; sólo se conoce la silueta de su cuello y su cabeza.

Y precisamente eso es lo que puede verse en el video de Ron Jones, en donde el supuesto animal, grabado a distancia, nada en dirección contraria al paso de una pequeña embarcación. Varias personas ven la imagen y graban con celulares.

El turista de 35 años, que subió el video a YouTube, le dijo al periódico The Scotsman: "No creo en monstruos, pero desearía saber qué era". El inesperado camarógrafo decidió publicar el video en su cuenta de YouTube donde se viralizó en pocas horas.

Temas

Lee También

Comentarios