Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Trabaja con RBD

Vuelve Tiziano Ferro a México

El álbum debutó en primer lugar de ventas en Italia, sitio en el que permanece desde su lanzamiento

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante italiano Tiziano Ferro visitará México para promocionar su nueva producción discográfica A mi edad, que incluye colaboraciones con RBD, Kelly Rowland y Franco Battiato. 

Luego de varios meses de preproducción y grabación, Tiziano regresa en las próximas semanas con su cuarto disco, luego de que su álbum anterior Nadie está solo, alcanzó en Italia ventas por más de 500 mil unidades y en el mundo por más de millón y medio.

A mi edad fue grabado en Milán y Londres (en los estudios Abbey Road) de nuevo con la colaboración de Michele Canova. El álbum cuenta con la participación del grupo mexicano RBD en la canción El regalo más grande, Kelly Rowland (integrante de Destiny’s Child) en el corte Breathe Gentle y Franco Battiato con Il tempo stesso. 

El álbum debutó en primer lugar de ventas en Italia, sitio en el que permanece desde su lanzamiento, alcanzando 200 mil copias. Mientras que el sencillo homónimo ya se escucha en México.  
A mi edad también contiene Tu vida no pasará, El Sol existe para todos, El miedo no existe, La traversía del verano, Deslizas otra vez, y Fotografie della tua assenza, entre otras.

 

Temas

Lee También

Comentarios