Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Entretenimiento | En octubre comienzan las emisiones de un nuevo programa de la conductora cubana

Vuelve Cristina Saralegui a la televisión

En octubre comienzan las emisiones de un nuevo programa de la conductora cubana

Por: NTX

Aclara que no está resentida con la televisora que le permitió realizar más de cuatro mil programas. NOTIMEX  /

Aclara que no está resentida con la televisora que le permitió realizar más de cuatro mil programas. NOTIMEX /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/AGO/2011).-  El retorno de Cristina Saralegui a la televisión de Estados Unidos, con el programa "Pa’ lante con Cristina", fue anunciado ayer aquí con su primer temporada que empezará en octubre con dos horas los domingos, en el horario estelar.  

La que fuera considerada la "Reina de los Talk Show" y quien impuso un sello en esta categoría, se presentó este martes a los medios anglosajones, donde por media hora respondió a diversas interrogantes en inglés.  

Ganadora de 12 premios Emmy y quien fue considerada por la revista "Time" entre los 25 latinos más influyentes, Saralegui retornará como productora ejecutiva y conductora reviviendo lo que hizo por más de dos décadas con la cadena Univisión.  

Se adelantó que su programa cubrirá los más diversos tópicos y entrevistas exclusivas con personalidades, actuaciones musicales, además de elementos sorpresas.  

La propia Cristina presentó un pepino al que mostró a asistentes y prometió que uno de sus primeros temas en abordar será la educación sexual y el que su teleauditorio conozca sobre cómo usar de manera correcta un condón.  

"Entre los cambios en mi programa destacan que será de dos horas, con cápsulas y segmentos para no aburrir al auditorio; que tendrá subtítulos en inglés y que usará frases en inglés, lo que tenía prohibido en la otra cadena", explicó.  

Cuestionada sobre si se encuentra resentida luego de su abrupta salida de Univisión, donde realizó más de cuatro mil programas, reacia a profundizar y a detallar "porque ahora estoy en un nuevo hogar", sólo señaló: "No estoy resentida, sino agradecida porque estuve con ellos más de 21 años".  

"Ahora ellos están obsesionados en dar una nueva imagen y con elenco más joven pero allá ellos", enfatizó quien más adelante rechazó que en este retorno pudiera planear regresar a hacer programas diarios como antaño.  

"Eso ya no lo volveré a hacer más porque tengo una familia qué disfrutar", dijo.  

El anuncio del nuevo programa fue revelado en el marco de los eventos de la cadena NBC para presentar su nueva programación en el "NBC Universal press tour", que se lleva a cabo en un exclusivo hotel de Beverly Hills.  

Temas

Lee También

Comentarios