Viernes, 24 de Mayo 2024
Entretenimiento | La celebridad y estrella del canal MTV sigue causando controversia

Video sexual de Tila Tequila es filtrado en la web

La celebridad y estrella del canal MTV sigue causando controversia

Por: SUN

La conductora fue severamente criticada por sus seguidores cuando dijo que le parecía que Hitler era como un 'chico dulce'. ARCHIVO /

La conductora fue severamente criticada por sus seguidores cuando dijo que le parecía que Hitler era como un 'chico dulce'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2013).- Tila Tequila, la celebridad y estrella del canal MTV, fue blanco de fuertes críticas por haberse retratado con símbolos nazis y haber dicho que la muerte de Paul Walker fue obra de un complot, y en el momento en que los ánimos estaban alborotados surge la noticia de la filtración de un nuevo video sexual de ella.

La conductora estadounidense fue severamente criticada por sus seguidores cuando dijo que le parecía que Adolfo Hitler era como un “chico dulce y especial que fue rechazado por las escuelas de arte”, así lo dio a conocer el New York Daily News.

Lo que colmó la paciencia, fue que Tequila afirmó que el accidente de la estrella de “Rápido y furioso”, Paul Walker, era un “asesinato ritual” y que otras fuerzas no identificadas asesinaron en su momento a Casey Johnson, quien años atrás fue pareja de la modelo.

Con motivos para ser odiada y estar en el ojo del huracán por parte de sus seguidores, una nueva noticia llegó a calmar los ánimos y fue que se filtró un video donde Tila Tequila se ve teniendo relaciones sexuales.

En la actualidad la estrella del reality “A Shot at Love II with Tila Tequila” tiene en su haber dos cintas explícitas de sexo, una con su ex pareja y una segunda con otras chicas.

Se dice que en la filmación se muestra a la modelo practicando sexo duro (hard core), aunque hasta el momento no ha habido declaración oficial por parte de ella, ya que su estrategia publicitaria siempre le ha dado fama y muchos seguidores.

Tila Tequila tiene casi 2 millones de fans en Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones