Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El material ya es uno de los temas más escuchados a nivel internacional

Video 'Encantadora', de Yandel, rebasa las 100 millones de vistas

El material ya es uno de los temas más escuchados a nivel internacional

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2016).- El cantante Yandel rebasa los 100 millones de vistas de su videoclip "Encantadora", además de ser una de las figuras principales de la revista "People" en su nueva edición "Los 50 más bellos".
 
A un mes de haberse estrenado en México la canción "Encantadora", ya es uno de los temas más escuchados a nivel nacional, al igual que en otros países.
 
"Encantadora" es su nuevo sencillo cuyo video fue filmado en Puerto Rico y cuenta con la participación de Monique Pérez (Miss Universo 2013), Los Hermanos Ayala y residentes del pueblo de Loíza.
 
Por otro lado, el público lo favoreció con su preferencia por lo que fue seleccionado para ser parte de la edición especial de "Los 50 más bellos de la revista People".
 
A finales de 2015, salió a la venta su nuevo álbum titulado "Dangerous", el cual debutó en el número uno en ventas tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico; a partir de entonces, Yandel se enfocó en dar una serie de conciertos por diversos países, shows que en el transcurso de este año continuará ofreciendo por toda la Unión Americana y Latinoamérica.
 
"Dangerous", es el tercer álbum como solista de Yandel; contiene 16 temas y colaboraciones con figuras como Pitbull, Nicky Jam, Lil Jon, French Montana y Tego Calderón, entre otros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones