Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La pareja comparte a través de Instagram imágenes del día de su boda

Victoria y David Beckham celebran 17 años de matrimonio

La pareja comparte a través de Instagram imágenes del día de su boda

Por: SUN

Tras dos años de conocerse, contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1998 en el Castillo Luttrellstown de Dublín. INSTAGRAM / victoriabeckham

Tras dos años de conocerse, contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1998 en el Castillo Luttrellstown de Dublín. INSTAGRAM / victoriabeckham

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2016).- Como parte de la celebración por su aniversario 17 de bodas, la pareja británica conformada por Victoria y David Beckham compartieron cada uno a través de sus redes sociales una imagen diferente del día de su enlace.

En la fotografía que compartió David esta mañana de lunes se puede ver a ambos muy jóvenes, tomados de la mano y vestidos de blanco, presenciando la ceremonia de casamiento.

“Wow, hoy hace 17 años esto sucedió… Fui afortunado de conocer alguien que tenía la misma directriz y quería las mismas cosas para su vida (que yo)… Hemos creado cuatro hermosos niños y no podría desear una madre más amorosa y atenta para ellos… Feliz aniversario, te amo”, escribió el exfutbolista.

Mientras tanto, la ex cantante y ahora diseñadora de modas publicó una imagen en la que se le observa abrazada del rubio.
“Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más cariñoso que me inspira a diario. Feliz aniversario al mejor esposo y padre en el mundo”, redactó Victoria para acompañar su fotografía.

Tras dos años de conocerse, Victoria y David Beckham contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1998 en el Castillo Luttrellstown de Dublín, Irlanda, y han procreado a cuatro hijos: Brooklyn Joseph, quien nació en marzo de 1999, antes del enlace; Romeo James (2002), Cruz David (2005) y Harper Seven (2011).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones