Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Su nuevo álbum, ''Muy personal''

Víctor Manuelle comparte historias íntimas con el público en su nuevo disco

Saldrá a la venta el próximo 5 de mayo

Por: EFE

MIAMI.- El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle compuso sus historias más íntimas a ritmo de balada y decidió compartirlas con el público en su nuevo álbum, "Muy personal", que sale a la venta el próximo 5 de mayo.

"Decidí ir al estudio y hacerlas en el estudio de grabación con la intención de dárselas a mi familia, no con la intención de venderlas", explicó Víctor Manuelle durante su visita promocional a Miami.

Así surgieron los arreglos musicales para los temas "Amor de madre", inspirado en su progenitora, Jenny Velázquez, "Yo confío en ti", dedicada a su hermano Héctor Gustavo, y "Un día se irá", para sus hijas Kynaysha y Yanishka.

"¿Por qué no llevarle esta producción al público?", se preguntó después el artista, que desde su debut en 1993 con "Justo a tiempo" ha vendido 10 millones de copias de sus discos.

"Yo confío en ti" expresa la admiración hacia su hermano, quien se convirtió al cristianismo hace dos años tras haber sido travesti.

"En los estudios de Harry (Aponte, productor del álbum) pues llevé a mi hermano. Fue superinteresante porque yo estaba haciendo la canción y había decidido que la iba a cantar con mi hermano, pero no le había dicho nada a él", relató el artista.

Aseguró que su hermano tiene un talento "espectacular" y que pronto comenzará a cantar música cristiana.

También destacan los cortes "Vivo orgulloso", dedicada a sus padres, y "Tiene mi sangre", inspirada en momentos difíciles con su hijo Víctor Manuelle Jr.

Además, suenan en balada éxitos como "Tengo ganas", "Maldita suerte", "Yo no sé perdonarte" y "Nuestro amor se ha vuelto ayer", a dúo con la cantante mexicana Yuridia.

"Es un tema muy especial porque me abrió las puertas en las emisoras de baladas al ocupar los primeros lugares", destacó Víctor Manuelle sobre el dueto con la joven mexicana.

La próxima semana, Víctor Manuelle regresará a Miami para la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, en los que está nominado por los discos "Soy" e "Historia de un sonero" en la categoría Álbum Tropical del Año Solista.

La gala se celebrará el jueves 23 de abril y será transmitida en directo por la cadena Telemundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones