Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | Regaló 500 boletos para su espectáculo del próximo sábado en el Palacio de los Deportes

Vicente Fernández hijo inaugura una ludoteca en internado del DF

El cantante forma parte del proyecto del Centro Social Educativo La Gota de Leche A.C junto con la fundación CIE

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Vicente Fernández junior inauguró hoy una ludoteca en el Centro Social Educativo La Gota de Leche A.C., que atiende a 330 niños, y obsequió 500 boletos a padres de familia de varias instituciones para que asistan a su espectáculo ecuestre del próximo sábado en el Palacio de los Deportes.  

En entrevista, el hijo del "Charro de Huentitán" dijo que es un honor haber sido invitado a formar parte de este programa de apoyo, en el que empezará a trabajar codo a codo con Fundación CIE.  

"Estoy contento de venir a esta escuela porque la infancia es el valor más preciado de la vida, y en lo personal, convivir con estos niños de La Gota de Leche me hace recordar la propia".  

El intérprete señaló que junto a CIE diseñará un plan de trabajo para beneficiar a otras instituciones "a través de mi labor como cantante. Es simplemente regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le han dado a la familia Fernández, desde mi padre, pasando por Alejandro y mi persona".  

Vicente Fernández hijo fue recibido con porras y aplausos por parte las niñas del internado, para luego hacer un recorrido por salones, comedor, cocina y patios del centro social educativo, y cortar el listón de la ludoteca número 15 que CIE obsequia junto con artistas.  

Luego de la inauguración, el cantante jugó con dos niñas, a quienes retó para armar un rompecabezas en un minuto, pero no contaba con que las pequeñas ya tenían práctica y lograron unir las piezas en alrededor de 20 segundos.  

Luego del acto protocolario, Vicente Fernández regaló, de manera simbólica, algunos discos de su más reciente producción discográfica y boletos para su espectáculo del próximo sábado, que coincide con el de su hermano Alejandro Fernández en Puerto Vallarta.  

Al respecto, Vicente aclaró que no podrá asistir debido a compromisos de trabajo, pero externó su apoyo incondicional no sólo al menor de los Fernández. sino también al programa "Vive México".  

"Yo voy a tener mi primera presentación en el Palacio de los Deportes con un `show' ecuestre en el que realizaré 10 cambios de caballo, además de interpretar canciones y realizar suertes dignas de la charrería".  

 En ese sentido, Vicente hizo votos porque el deporte nacional vuelva a tener auge, al señalar que "así como en Reino Unido se vive el futbol y en Estados Unidos el basquetbol, en México la charrería debería de ser igual de apasionante para los mexicanos que el futbol americano para los estadunidenses".

Temas

Lee También

Comentarios