Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Visita sorpresa

Vicente Fernández engalana ''Décadas''

Se llevó una amplia ovación durante su visita a los foros de Televisa

Por: EL INFORMADOR

Fernández llenó con su sonido ranchero el programa que transmite Televisa. EL UNIVERSAL  /

Fernández llenó con su sonido ranchero el programa que transmite Televisa. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2010).- Noche de nostalgia y reencuentros en el programa Décadas, que el pasado domingo contó con la presencia de Vicente Fernández y OV7.

La emisión conducida por Adal Ramones y Alan Tacher tuvo en su panel de expertos de las décadas de los años sesenta, setenta, ochenta, noventa y 2000 a Jaime Almeida, Ariel Miramontes “Albertano”, Shanik Berman y Samia, caracterizada de Paulina Rubio, así como Amandititita, para cada década, respectivamente.

Se vivieron momentos incómodos cuando la cantante Amandititita, como miembro del panel, comenzó hacer comentarios que no fueron del agrado de todos y posteriormente se molestó cuando Adal Ramones hizo una broma alusiva a su estatura, lo que provocó que casi dejara el foro.

OV7 cantó algunos de sus éxitos como Prohibido quererme y No es obsesión, además de que agradeció a su público por el apoyo, y más ahora, que después de siete años desde su separación, marcan su regreso. Por su parte “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, se llevó una amplia ovación durante su visita a los foros de Televisa, donde fue recibido por una emocionada concurrencia.
Agencias

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones