Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | La agrupación hará un concierto para celebrarlo en un bar de Guadalajara este sábado

Vibra Positiva Band celebra su sexto aniversario

La agrupación hará un concierto para celebrarlo en un bar de Guadalajara este sábado en punto de las 20:00 horas
En la presentación de Vibra Positiva Band estarán presentes algunos compañeros de otras bandas. ESPECIAL /

En la presentación de Vibra Positiva Band estarán presentes algunos compañeros de otras bandas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2016).- La fiesta latina se vivirá este sábado en Guadalajara cuando Vibra Positiva Band celebre su sexto aniversario con lo mejor que sabe hacer, con música. La agrupación hará un concierto en el "Hungla Jungla", bar ubicado en Avenida Juárez 826 en punto de las 20:00 horas y con un costo de 40 pesos por persona.
 
La gran sorpresa es que tendrán invitados que subirán a cantar con ellos, en un repertorio amplio donde se eligió el tema adecuado para cada uno de los talentos de los cuales destacan: Jose Gerber de Golden Ganga, Moy de Barrio Zumba, Gabo de Circo Kandela y Tille de Cellula, entre varios más.
 
Además se presentará el nuevo videoclip de la banda, "No hay cultura" que recién acaban de grabar y que pertenece al Ep de tres temas que acaban de terminar donde también están "Puedo" y "De voz", canciones que estarán obsequiando a los asistentes al concierto, así lo comparte Issac Ramírez, integrante de la agrupación, quien espera que el público pase un momento agradable con todas las sorpresas que tienen preparadas la noche del sábado.
 
"Los cumpleaños se festejan con amigos y por eso invitamos a compañeros de la música, sus bandas no irán a tocar su música, más bien sus vocalistas van a cantar con nosotros. Hicimos un sondeo con base a lo que ellos tocan y el repertorio que nosotros tenemos, nuestra música va desde el ska hasta el reggae".
 
El video de "No hay cultura" fue grabado en la Zona Metropolitana, la letra se enfoca en la desigualdad social y fue lo que ellos quisieron transmitir en este audiovisual. En seis años de trayectoria la banda también ha salido fuera del país para presentarse en naciones como Argentina y Uruguay, los planes de hoy son enfocarse en el público que escucha su música y enfocar la promoción hacia ellos.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios