Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El festival apuesta por los músicos locales y regresa con más fuerza a los escenarios

Vibra Chapultepec, listo para armar la fiesta

El festival apuesta por los músicos locales y regresa con más fuerza a los escenarios

Por: EL INFORMADOR

Quinta Kalavera es una de las agrupaciones que estarán en el escenario. EL INFORMADOR / E. Barrera

Quinta Kalavera es una de las agrupaciones que estarán en el escenario. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- El próximo sábado 4 de febrero se realizará la sexta edición del concierto Vibra Chapultepec, evento organizado por Canal 44. La fiesta musical se caracteriza por ofrecer los sonidos de los talentos locales y para esta ocasión el cartel se complementa con la participación de Houdini, Fanko, Quinta Kalavera, La Celestina, Mexican Cumbias y Sonidos Satanás. El espectáculo comenzará a las 19:00 horas en el corredor Chapultepec entre La Paz y Libertad, se prevé que culmine a las 23:00 horas.

Ernesto Gómez González, subdirector de Canal 44, comparte que esperan una audiencia de ocho mil a ocho mil 500 personas como ocurrió el año pasado. De hecho, desde 2012 que se realiza, la suma de público ha ido incrementando de cuatro mil 500 a ocho mil. El evento será transmitido en vivo por televisión y a través de Radio UDG a partir de las 20:00 horas. “En este concierto damos el apoyo a grupos musicales, principalmente de nuestro Estado para que proyecten su música, es un apoyo del que desde un principio nos hemos enfocado mucho”.

Quinta Kalavera calienta motores

Omar Celis y Pablo Herrera, vocalista y trombonistas, respectivamente, comparten que el público tapatío vivirá una noche de música para bailar.  “Estamos muy agradecidos con este espacio que se les brinda a las bandas emergentes, esperamos que se ponga muy buena la fiesta, nos toca presentarnos alrededor de las 20:00 horas”, dice Pablo Herrera, quien adelanta que se estarán escuchando temas de “La Vida Sigue” y “De la Gente”. Con este show en la ciudad, la banda regresa a la ciudad después de recorrer la República Mexicana.

Quinta Kalavera llegó a la entrevista en traje de gala, pero no se trata de que hayan dejado el estilo relajado por la formalidad, es una sorpresa que le darán a sus seguidores. “Estamos trabajando en algo que no podemos adelantar mucho, será una pequeña sorpresa, de una propuesta que tenemos de nuestro álbum ‘La vida sigue’, estamos haciendo el videoclip, pero pronto se van a enterar en nuestras redes sociales”, señala Omar.

El festival en números

5 Ediciones

8,000 Asistentes en 2016

31,000 Total de asistentes de 2012 a 2016

35 Artistas invitados de 2012 a 2016

10 Programas transmitidos y con retransmisión de 2012 a 2016

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones