Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | El productor del concepto será Ricardo Villacorta y abarcará lo musical, comedia e invitados especiales

Verónica Castro regresa a la televisión con programa nocturno

Luego de anunciar su regreso a la televisión con un programa nocturno, la actriz Verónica Castro aseguró que su familia se encuentra en crisis económica por el divorcio de su hijo Cristian Castro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar su regreso a la televisión con un programa nocturno, la actriz Verónica Castro aseguró que su familia se encuentra en crisis económica por el divorcio de su hijo Cristian Castro y su mesada de casi cuatro mil dólares a la madre de sus hijos, Valeria Liberman.

En cuanto a su programa de tv, todo se originó por una llamada de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, para que ella escogiera el formato y que empezara para inicios del próximo año. El productor del concepto será Ricardo Villacorta y abarcará lo musical, comedia e invitados especiales.

Apoyará a su hijo

Con respecto a Cristian, expresó: “Desapareció todo, yo le dije que le diera gracias a Dios, porque lo único que le quedó como ser humano, es su voz y es lo único que no le van a poder quitar y si Dios le dio esa voz, con esa hay que empezar de cero”.

“A nosotros no nos espanta para nada la chamba ni empezar desde abajo, porque venimos desde cero, conocemos el hambre muy fuertemente, así que no nos espanta”.

La que alguna vez diera vida al personaje Rosa Salvaje se estrenó como empresaria con sus productos de belleza y con lo que dará trabajo a cientos de mujeres, quienes aportarán dinero a sus casas.

De esta manera, Verónica Castro explicó que también ayudaría a su hijo Cristian de manera económica.

“Para la vida de Cristian claro que sí estoy presente para apoyarlo, pero para los caprichos de otra gente, claro que no.

“Él sabe que estoy incondicional y que en el momento en que me llame, ahí estaré, pero también él decidió tener este tipo de asuntos y tiene que resolverlos solo, es un hombre y lo tiene que hacer.

“Obviamente que si llegara a atorarse en el camino y si yo le puedo ayudar con cualquier cosa como amor, protección, comida, cama limpia, vestido, apapacho de la abuela estaré siempre a disposición de él”, concluyó la actriz de telenovelas como Los ricos también lloran.

Temas

Lee También

Comentarios