Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Entretenimiento | El turismo, su nueva meta

“Verano de amor” prepara nueva temporada

La telenovela juvenil de Televisa hace cambios en su historia para ganar audiencia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de televisión Pedro Damián afirmó que el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, ha incrementado su turismo extranjero gracias a las escenas que la telenovela Verano de amor graba en diversas locaciones.  

“En el reciente viaje a la región, el gobernador (Fidel Herrera Beltrán) y yo tuvimos una conversación por teléfono muy interesante. Nos agradecimos mutuamente, en nuestro caso, el apoyo que el estado ha brindado para grabar en Tlacotalpan y él dijo que debido a la novela de Televisa se ha incrementado de una manera importante el turismo”, afirmó el creativo.

Comentó en este sentido que gracias a su producción “Tlacotalpan ya es conocido en el mundo. Por ejemplo, en (la página de internet de) YouTube hay links en los que se muestra que Israel, Brasil y Eslovenia ya hablan de la región. Incluso, en el hotel donde nos hospedamos, nos piden que avisemos cuándo llegaremos, porque algunas fans brasileñas ya se hospedaron, todos quieren ir a conocer”.  

Suman kilometraje

Damián destacó también el apoyo que Verano de amor, protagonizada por la ex integrante de RBD Dulce María, Gonzalo, García, Enrique Rocha y Juan Ferrara, ha dado a la ecología como parte de la campaña Televisa Verde.
“Emprendimos acciones como la siembra de árboles para la protección del manglar y estamos buscando otras formas para contribuir a que la naturaleza esté mejor con nosotros”, señaló.

El productor de éxitos como Rebelde (2004) y Lola, érase una vez (2007), platicó que en la segunda temporada de Verano de amor, que comenzará a partir de este lunes, se integrarán nuevos personajes como el ex OV7, Ari Borovoy, Manuel Ojeda y el ex RBD, Christopher Uckerman. “Ya estaba planeado, queríamos darle un nuevo giro a la historia y con nueva entrada musical (Déjame ser, interpretado por Dulce María) y de imagen. Me gustan los cambios, creo que el público lo agradece aunque por el momento no planeamos un tercer ciclo”, explicó la actriz.

Fue en Canadá donde se grabaron escenas cruciales del melodrama, previo al enlace nupcial entre los personajes estelares Miranda (Dulce María) y Mauro (Gonzalo García). La actriz dijo que se trasladaron en helicóptero a una montaña e iba “muerta de miedo”, mientras que él padecía de gripe.

El personaje de Ari Borovoy (Elías Lobo) buscará, por encargo del villano Othón Villalba (Juan Ferrara) la forma de conquistar a Miranda y terminar con su matrimonio. Sin embargo, el plan se convierte en realidad cuando se enamora realmente de ella.

El dato
Verano de amor constará hasta finales de julio próximo de 240 capítulos.

Temas

Lee También

Comentarios