Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Dedican emisión a las mamás con actuaciones de Yahir y Enrique Guzmán

Vanessa Cato sale del programa de televisión El gran desafío

Tras finalizar cada una de las rondas, Vanessa Cato, Luis Armando, Samuel, Cynthia y Jorge quedaron en la zona de riesgo

CIUDAD DE MÉXICO.-  La conductora y actriz Vanessa Cato fue eliminada de la emisión "El gran desafío", programa dedicado a la mamás y que contó con la presencia de los cantantes Yahir y Enrique Guzmán.  

En la emisión conducida por Rafael Araneda contó además con Mary Tere ("Venga la alegría"), quienes se encargaron de presentar un programa en el cual estuvieron presentes las mamás de los concursantes.  

Tras finalizar cada una de las rondas, Vanessa Cato, Luis Armando, Samuel, Cynthia y Jorge quedaron en la zona de riesgo y se enfrentaron para mantenerse en la emisión.  

Luis Armando bailó en compañía de sus hermanos; Samuel cantó un tema de su autoría dedicado a su madre; Cynthia y Jorge, bailaron a ritmo de cumbia texana y Vanessa Cato interpretó "Por cobardía".  

Una de las sorpresas fue la asistencia de Yahir y Enrique Guzmán, quienes aprovecharon para promocionar sus más recientes producciones discográficas "Elemental" y "50 años", de manera respectiva, además estuvo la cantante Beatriz Adriana.  

Otra de las sorpresas fue cuando Luis Armando interpretó en compañía de Jimmy, un niño con capacidades especiales, el tema "Yo no fui".  

El trabajo de "Las Reinas" con un popurrí integrado por "Escándalo" y "Oye", así como el homenaje de "G6" (Valeria, Perla, Alex, Jacqui, Marifer y Fátima) a Rocío Dúrcal, fueron catalogados como las mejores interpretaciones de la noche.  

Samuel mostró su talento con el tema "No podrás", mismo que cambio la decisión de los críticos, Jessie Cervantes, Enrique Guzmán y Anette Fradera.  

Entre los obsequios que entregó la emisión a las mamás televidentes están 10 copias autografías del cantante disco de Yahir, del cual se desprende como primner sencillo el tema "Viviré", así como un automóvil.  

En la emisión, el intérprete Juan Rivera pidió disculpas a los críticos, compañeros y al público por la mala actitud de la semana pasada.  

Anette Fradera expresó que era el mejor cantante de la dinastía Rivera, después de interpretar "Baquetón" y "Semental", temas incluidos en su álbum que saldrá en mes y medio. 

Temas

Lee También

Comentarios