Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción titulada ''Artesanos'' pretende establecer un nuevo lenguaje

Valentino Lanús inaugura su segunda cinta

La producción titulada ''Artesanos'' pretende establecer un nuevo lenguaje

Por: NTX

Valentino Lanús estrena su segunda producción cinematográfica. ARCHIVO  /

Valentino Lanús estrena su segunda producción cinematográfica. ARCHIVO /

CANCÚN, QUINTANA ROO (08/NOV/2011).- El actor Valentino Lanús estrenará este viernes en Cozumel su segunda producción cinematográfica titulada 'Artesanos. Una película de vida', del realizador Santiago Pando.  

El filme fue producido artesanalmente, ya que no pretende ser ficción, ni documental, sino establecer un lenguaje nuevo: la sincronía del corazón, dijo Pando, mediante un comunicado.  

'Es un filme para compartir, no para competir. Es para convocar, no para dividir. Es para sanar, no para seguir dañándonos. Es para volar más alto, como águilas, abrazando nuestras raíces. Es la luz al final del túnel de los tiempos oscuros', agregó.  

'Artesanos. Una película de vida' presenta diferentes historias, puntos de vista de varias personas comunes acerca del amor a uno mismo, a la vida y a los demás. 'Ser artesano de la vida es aceptar la luz de la creación en las manos de cada persona. Es la misión colectiva: hacernos responsables de la creación propia', aseguró el realizador.  

Este viernes, la película se estrenará en salas de cine, además estará disponible en tiendas en formato DVD y se podrá descargar gratuitamente en Internet. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones