Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | Participa en campaña contra el ''bullying''

Valentino Lanús hace equipo con Cartoon Network

Participa en campaña contra el ''bullying''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2013).- El actor Valentino Lanús hizo un llamado a no quedarse callado ante el ''bullying'', durante el lanzamiento de la campaña lanzada por Cartoon Network en América Latina.

“La práctica del 'bullying' es común desde hace muchos años en México y otros países, lo que ya no debe ser común es guardar silencio cuando varios de tus compañeros en la escuela, tus vecinos, amiguitos o incluso familiares se burlan de ti bajo cualquier pretexto. Es por ello que los niños (deben saber) que pueden hacer un basta a la agresión que reciban de otras personas, que conozcan sus derechos y denuncien a quienes los tratan mal”, explicó el actor y productor.

Lanús, quien es Embajador de Buena Voluntad de World Vision, empresa que también organiza esta cruzada, señaló: “Ganar es increíble, y perder también lo es. Ambas cosas son parte de la vida y hay que saberlas asumir por igual”.

La campaña se basa en el éxito de la iniciativa de Cartoon Network “Stop Bullying: Speak Up”, llevada a cabo en Estados Unidos, que subraya la importancia de los testigos de bullying y de los adultos responsables para la prevención y la respuesta ante el maltrato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones