Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | El actor llamó la atención al lucir muy delgado a sus 54 años

Val Kilmer impacta con su imagen

El actor llamó la atención al lucir muy delgado a sus 54 años

Por: SUN

Las imágenes son compartidas por él en sus redes sociales, y semanas atrás ya había sorprendido por su figura. TWITTER / @ValEKilmer

Las imágenes son compartidas por él en sus redes sociales, y semanas atrás ya había sorprendido por su figura. TWITTER / @ValEKilmer

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2014).- Famoso por dar vida en cine al superhéroe Batman o al cantante Jim Morrison, el actor Val Kilmer sorprendió hace unos días al ser captado en Los Ángeles con varios kilos de menos.

En su cuenta de Twitter, el actor suele compartir fotografías de él, y semanas atrás ya había generado comentarios por su delgada figura.

Sin embargo, llamó aún más la atención esta semana al ser captado frente a su hogar en Los Ángeles, luciendo muy delgado. El actor de 54 años portaba bermudas, playera, gorra y zapatos deportivos, según puede verse en fotos publicadas por Daily Mail.
           
Con papeles en Top Gun y Willow, el actor alcanzó la fama en la década de los 80. Entre sus próximos proyectos se dice que podría participar en una comedia para NBC y actuar a las órdenes de Terrence Malick.

Temas

Lee También

Comentarios