Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Producciones para la mujer

''Utilísima'' se vuelve tricolor

El canal de origen argentino estrena seis emisiones realizadas por talento nacional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2010).- Después de 15 años de haber iniciado transmisiones en Argentina, el canal de televisión Utilísima comienza una nueva etapa en México con programación hecha por y para el público de este país, que servirá de punta de lanza para posteriormente ser difundida en Estados Unidos y América Latina.

En rueda de prensa, Mariana Pérez, directora de Utilísima, comentó que la señal está pensada especialmente en la mujer y que reúne transmisiones las 24 horas del día. “El concepto que manejamos tiene que ver con el mundo de la mujer y con lo que le pasa todos los días en su casa, en el trabajo, y es una señal que ya ha trascendido fronteras porque a todas las mujeres del mundo a final de cuentas nos pasa lo mismo”.
Pérez indica que el canal estrena a partir de este mes seis nuevos shows originales 100 % mexicanos con temáticas que van de la cocina, al diseño y manualidades, así como a la belleza y a la salud.

Las conductoras de dichas emisiones televisivas son Maggie Hegyi, Lisset, Manola Diez, Jackie Castañeda, Michelle Manterola y Gabriela Paoli, quienes son acompañadas en el set por diversos especialistas.

Al respecto, la directora del canal dijo que para elegir a las conductoras no se basaron en su popularidad sino que “las escogimos porque representan el espíritu Utilísima y todas las televidentes pueden verse reflejadas en ellas”.

Por su parte, Maggie Hegyi, responsable del programa Tienda de diseño, señaló que después de haber trabajado siete años y medio en Con sello de mujer, le llegó esta oportunidad que le ha permitido manejarse con naturalidad en la pantalla. “Este proyecto me ha ayudado a que mi imaginación vuele y a soltar mi creatividad, valoran mi trabajo y me han hecho sentir muy bien”.

Por último, Lisset, quien conduce el programa Actitud femenina, explicó que por primera vez trabaja como conductora en un programa con estas características y que desde que conoció el proyecto se enganchó de él por completo. “Me gustó mucho el concepto porque es algo que hacía falta en la televisión de México, un canal hecho por y para las mujeres”.

Los programas

*Plan belleza: Lunes, miércoles y viernes, 10:30 horas
*Hogar express: Lunes a domingo, 12:00 horas
*La pastelería: Lunes a domingo, 12:30 horas
*Tienda de diseño: Lunes a domingo, 13:00 horas
*Hombres en la cocina: Lunes, miércoles y viernes 14:30 horas
*Actitud femenina: Martes, jueves y sábados, 10:30 horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones