Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Alan Boguslavsky y Tributo Avalancha homenajearán a los Héroes del Silencio

Una fiesta para el silencio

Alan Boguslavsky y Tributo Avalancha homenajearán a los Héroes del Silencio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2013).- La estación del silencio ha sido uno de los lugares emblemáticos de Zaragoza, España: durante 25 años ése fue el cuartel general para fans de todo el mundo de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury.

Este sábado El Tributo Live Sessions presenta en Guadalajara la Fiesta Estación Silencio en Zenttro Underground (Mariano Bárcenas No. 81), en la que participará Alan Boguslavsky, conocido especialmente por su etapa como guitarrista de Héroes del Silencio desde el tercer álbum de la banda,
"El Espíritu del Vino
", hasta la su separación en 1996.

El estilo y talento de Alan Boguslavsky se fusionará con el grupo Tributo Avalancha, ambos tocarán una selección de canciones, lo mejor de la emblemática banda de rock. También participará Antonio Estación, creador de este movimiento.

Alan ha sido miembro de otros grupos como El Huitlacoche y Bogusflow. Sacó un disco en solitario acústico llamado The Art Of Waiting y posteriormente editó el álbum Flautas Lakotas; un disco donde se reencuentra sus raíces dando un giro radical a su estilo musical.

En 2009 se unió a los Milky Brothers y en 2011 a la banda española Marcalma. También ha colaborado junto con varios artistas como Kenny y los Eléctricos y Enrique Bunbury, a quien acompañó en la gira de su primer disco en solitario.

14 de Septiembre | 8:00 pm | Zenttro Underground (Mariano Bárcenas No. 81) /Preventa: $100 / Día del evento: $150.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones