Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Preparan disco y caricatura

Una familia con suerte será “animada”

La animación se presentará al final de cada capitulo. El disco cuenta con participaciones de los actores y Alejandra Guzmán

Por: SUN

La producción de la telenovela que encabeza Arath de la Torre trabaja en una animación de la historia. EL UNIVERSAL  /

La producción de la telenovela que encabeza Arath de la Torre trabaja en una animación de la historia. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2011).- Para complacer al público infantil que ve la telenovela Una familia con suerte, su productor, Juan Osorio, prepara una animación que transmitirá al finalizar cada capítulo del melodrama.

“Es una caricatura con los personajes de Pancho y Popeye que hicimos en fusión con el área creativa de Televisa Deportes, y es para invitar a los pequeños a irse a la cama”, dijo el productor.

La animación tendrá una duración de 30 segundos y empezará al aire a partir del 22 de agosto. “Mucho de nuestro público son niños y es parte de ese acercamiento que hemos buscado con nuestro auditorio. Estamos agradecidos con ellos porque cuando vamos a las delegaciones se nos acercan muchísimos niños y es en agradecimiento a ellos que disfrutan la telenovela”, explicó Osorio, quien en el mes próximo lanzará el disco del melodrama con miras a realizar presentaciones en vivo.

“Lo sacaremos en agosto, y planeamos para las últimas semanas de ese mes presentarlo en el Blanquita, donde tengamos contacto con el público”.

En el álbum cantan Arath de la Torre, Luz Elena González, Violeta Isfel, Sherlyn, Alicia Machado, María Raquenel, quienes se presentarían caracterizados durante el espectáculo, en el que, aclaró, no participará Alejandra Guzmán.

“En el lanzamiento del disco buscaremos que vaya, porque canta el tema principal, pero nada más”.
Juan adelantó que en unas semanas se sumará al elenco Roberto Palazuelos, quien dará vida a un galán que “meterá presión a Pancho López con Rebeca, con un novio nuevo”.

Enseñanzas en serie

Al finalizar Una familia con suerte, Juan Osorio se dará un descanso para planear su próximo proyecto el cual, prometió, será un libreto original de Cuauhtémoc Blanco, su guionista de cabecera, pero también se prepara para incursionar en las series.

Temas

Lee También