Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Las deliciosas anécdotas de Geraldine Chaplin

Una estrella para cerrar el FICM

Geraldine Chaplin estará presente en el acto de clausura del FICM, que se realizará en punto de las 17:00 horas en el Teatro Ocampo de Morelia

Por: EL INFORMADOR

Geraldine Chaplin, la hija del legendario cineasta, cerró con broche de oro el FICM. ARCHIVO  /

Geraldine Chaplin, la hija del legendario cineasta, cerró con broche de oro el FICM. ARCHIVO /

MORELIA, MICHOACÁN (10/NOV/2012).- Encantadora, con una sonrisa en todo momento, con el futuro lleno de nuevos planes y con la mente rebosando en anécdotas. Así se presentó Geraldine Chaplin éste sábado por la mañana en la conferencia que ofreció en el último día de actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia.

La actriz estadounidense, una trotamundos de los sets de rodaje e hija del legendario Charles Chaplin, ofreció una prolongada charla en el Teatro Rubén Romero de la capital michoacana, donde recordó sus mejores momentos profesionales, al tiempo que se dijo orgullosa de haber heredado la sangre del legendario histrión inglés, a quien calificó como "un genio".

"Yo sabía, desde que tengo uso de razón, que mi papá era el hombre más famoso del mundo".

"Me acuerdo, en una de las memorias más terribles de mi vida, que cuando yo tenía siete años y mi hermano cinco, salimos a la calle y le dijimos a una señora 'somos los hijos de Charles Chaplin'. Lo hicimos con la pura y única intención de presumir. Pero ella respondió, '¿y quién es ese?'. Ese fue un choque muy grande (risas). Pensábamos 'igual no es verdad', 'igual todo es mentira', 'igual papá no es el más famoso del mundo'. 'Igual nos engañaron' (risas). Ahora me da mucha risa todo eso".

La actriz estará presente en el acto de clausura del FICM, que se realizará en punto de las 17:00 horas en el Teatro Ocampo de Morelia.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones