Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Celebra 65 años de carrera artística y se muestra emocionada por el reconocimiento

Un verdadero honor recibir estrella en Hollywood: Angélica María

La actriz celebra 65 años de carrera artística y se muestra emocionada por recibir el reconocimiento

Por: NTX

Angélica María recibirá la estrella este miércoles en el Paseo de la Fama de Hollywood. TWITTER / @angelicamaria

Angélica María recibirá la estrella este miércoles en el Paseo de la Fama de Hollywood. TWITTER / @angelicamaria

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (24/MAY/2016).- Como un "verdadero honor" calificó Angélica María la estrella que recibirá este miércoles en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 "Es un premio maravilloso que recibiré a estas alturas de mi carrera" expresó la actriz, cantante y productora, quien al mismo tiempo celebra 65 años de carrera artística.

"Me tardó un poco en llegar la estrella pero al final es muy bello que haya llegado ahora. Es un sueño convertido en realidad", reconoció.
 "Estoy tan agradecida y tan emocionada que no me canso de dar las gracias a la cámara de Comercio de Hollywood porque nunca me imagine aunque siempre lo soñé", acotó.

Angélica María, quien radica desde hace varios años aquí ha tenido incursiones en películas y el pasado fin de semana actuó en un concierto del recuerdo en el microsoft de Los Ángeles.

 En Octubre se estrenará la serie "Grave", por el canal de cable EPIX, el que será su debut en la televisión en inglés y en donde comparte créditos con el actor Nick Nolte y Sela Ward.

 "Me siento feliz de que me hayan llamado para participar. Esta carrera es muy difícil, y que después de tantos años se presenten estas oportunidades para hacer lo que tanto gusta, pues son bendiciones", dijo.

 Angélica María es una de las pioneras de la poderosa industria de las telenovelas en México como "Muchacha italiana viene a casarse".

 La Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que en la ceremonia se han invitado como oradores a su hija la también actriz Angélica Vale y al actor Diego Boneta.

 Esta será la estrella 2582 que se entrega en el afamado paseo de la Fama, uno de los más visitados en el mundo y se le entregará por su destacada labor en la actuación.

Angelica María nació en Nueva Orleans, Lousiana y fue llevada por sus padres a la edad de cuatro años a Mexico donde empezó su carrera en la actuación a los cinco años.

 A los ocho años ganó el premio Ariel de la Academia Mexicana del Cine por la cinta "Mi Esposa y la Otra" en 1952.

 En su carrera ha filmado 61 películas, musicales, comedia, drama o cintas de suspenso y también actuó en mas de 25 telenovelas mexicanas.

 En el teatro debutó a la edad de diez años y a los 17 grabó su primer álbum con el título "La Novia de México" y desde entonces ha grabado 63 producciones musicales.

 Angélica María fue la primer artista en vender más de dos millones de copias en Estados Unidos con su primer incursión en la balada ranchera.
 En el 2008 ganó el premio a la trayectoria musical en la entrega de los Grammy Latino además de haber recibido más de 200 premios en el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones