Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Alejandro Fernández es reconocido como el artista con más conciertos en el Telmex

¡Un 'Potrillo' imparable!

Alejandro Fernández recibió una placa que lo acredita como el artista con más conciertos en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Feliz. María Luisa Meléndrez, directora del Auditorio Telmex, entrega el reconocimiento a Alejandro Fernández. EL INFORMADOR / M. Vargas

Feliz. María Luisa Meléndrez, directora del Auditorio Telmex, entrega el reconocimiento a Alejandro Fernández. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2017).- No sólo se ha consagrado como uno de los cantantes que aseguran la venta total de butacas del Auditorio Telmex, Alejandro Fernández también es el artista que más veces se ha presentado en el recinto zapopano y durante la noche de ayer fue reconocido al sumar 20 conciertos a lo largo de los primeros 10 años de vida del escenario que fue inaugurado el 1 de septiembre de 2007.

Previo a su show como parte de la gala de clausura del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, “El Potrillo” recibió por parte de María Luisa Meléndrez, directora del Auditorio Telmex, la placa conmemorativa que lo designa como el artista con más conciertos en el recinto. Aunque el intérprete de “Nube viajera” se presentó por primera vez en 2010, tan solo ese año logró ocho conciertos en el mes de noviembre.

“Siempre suceden anécdotas importantes, a veces no dependen de uno, alguna falla de sonido, tenemos a un gran y buen equipo de trabajo. (El Auditorio Telmex) se me hace increíble, tiene capacidad para 10 mil personas pero que no lo sientes por la forma en la que está diseñado y tiene una acústica espectacular”, expresó el cantante sobre sus experiencias en el recinto.

Fernández destacó que el apoyo y fidelidad del público es el que ha ocasionado una carrera productiva y constante en el Auditorio Telmex: “Este reconocimiento no es para mí, es para el público que me ha apoyado en toda mi carrera, los que han llenado cada uno de estos eventos”.

“El Potrillo” señaló que aún faltan detalles por alistar para emprender su nueva gira y con tiempo aún pendiente para la celebración de sus 25 años de trayectoria.

Versatilidad sonora

Hasta las 9:45 de la noche, Alejandro Fernández salió al escenario para deleitar a más de nueve mil personas que durante el primer corte de la velada disfrutaron de la faceta bohemia del “Potrillo”, quién apostó por canciones de su penúltima producción “Confidencias” con “Cóncavo y convexo” y “No lo beses”.

“Muy buenas noches, es una delicia poder estar aquí con todos ustedes en mi tierra, con mi gente y con mi familia. Estoy muy feliz de poder formar parte de esta celebración del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que, durante 24 años consecutivos,  sigue poniendo en alto nuestras tradiciones en todo el mundo”, exclamó Fernández en su primer diálogo con el público.

Hasta el cierre de esta edición, Fernández alternó éxitos como “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Tu amor me hace tanto bien”, a la par que prometía una velada en la que recorrería lo mejor de su repertorio más emblemático con pasajes rancheros y sus clásicos homenajes a su padre Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones