Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La actriz America Ferrera ayudará a Hillary Clinton a pagar su deuda de campaña

Ugly Betty ayudará a Hillary Clinton con sus deudas

La actriz será la anfitriona de un evento el próximo 15 de diciembre con el que pretende recaudar fondos para pagar los gastos de campaña de Hillary

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- América Ferrera, protagonista de la serie Ugly Betty,  se comprometió a ayudar a Hillary Clinton, próxima secretaria de estado de Estados Unidos, a pagar su deuda de campaña.

La actriz  será la anfitriona de un evento en el Centro de Estudios de Manhattan el próximo 15 de diciembre con el que pretende recaudar fondos para comenzara a pagar la deuda de casi 7.5 millones de dólares que tiene la ex primera dama, informa el portal de noticias ABC.

Bill Clinton será uno de los invitados especiales al evento organizada por America Ferrera, estrella que anunció por primera vez su apoyo a la ex senadora Clinton en enero de este año.

El objetivo del evento, que se celebrará en el Manhattan Center Studios es ayudar a la ex primera dama jubilarse su importante campaña de la deuda.

Clinton confía en liquidar su deuda tan pronto como sea posible porque la ley prohibe a miembros del Gabinete solicitar fondos para sus campañas, ella sólo puede participar personalmente en la recaudación de dinero hasta antes de asumir el cargo de Secretario de Estado.

Temas

Lee También

Comentarios