Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | La propiedad construida en 1926 está a la venta por más de siete MDD

Tyra Banks vende su residencia de Beverly Hills

La propiedad construida en 1926, de estilo colonial y renovada, está a la venta por más de siete MDD

Por: NTX

Banks, de 41 años, ha aparecido en traje de baño en la portada de Sports Illustrated y como modelo de Victoria Secret. INSTAGRAM / tyrabanks

Banks, de 41 años, ha aparecido en traje de baño en la portada de Sports Illustrated y como modelo de Victoria Secret. INSTAGRAM / tyrabanks

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (28/SEP/2015).- Tyra Banks puso a la venta su residencia de Beverly Hills por siete millones 750 mil dólares reportaron fuentes de bienes raíces.
 
La modelo y personalidad de la televisión decidió poner a la venta la propiedad construida en 1926, de estilo colonial y renovada para mantener su estructura con puertas de estilo francés y mármol travertino.
 
Con seis mil pies cuadrados de espacio habitable ésta cuenta con cuatro recámaras, cinco baños completos y dos baños parciales, cuarto de asoleado, comedor formal, sala de medios, biblioteca y gimnasio.
 
La suite maestra tiene vista a la ciudad, un enorme closet, cocina exterior, alberca y muchas más particularidades.
 
Banks, de 41 años, ha aparecido en traje de baño en la portada de Sports Illustrated y como modelo de Victoria Secret y fue productora y juez de " America's Next Top Model" y co-conductora de la serie "FabLife".
 
En 2004 compró la propiedad en donde ha vivido hasta la fecha por tres millones 85 mil dólares de acuerdo con documentos públicos y la está vendiendo porque compró otra propiedad en Beverly Hills.
 
Heidi Lake de Sotheby's International Realty es la responsable de la venta de la propiedad.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones