Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | “Otro nombre que usamos para los flipbook es lectura de mingitorio”

Tumbona presentó sus creativas novedades

Rescatar géneros, escritores, ensayos e imágenes es la inspiración de Tumbona

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Buscando innovar en un mercado preocupado por los libros industriales, Tumbona lanza una serie de obras que profundizan en creatividad.

“Tumbona somos un grupo de escritores, diseñadores y creativos pero sobre todo lectores que no encontrábamos los libros que deseábamos leer” explicó Vivian Abenshushan a los asistentes.

Esta mañana la editorial presentó sus recientes publicaciones, las cuales buscan rescatar autores, ensayos y grandes ideas.

De las presentaciones resaltaron los flipbook (libros animados), que a través de fotografías cuentan una historia, la idea es inspirada en los experimentos con los que se inició el cine, aquellos que buscaban capturar el movimiento mediante el uso de imágenes. En los flipbook sucede igual.

“Nuestros flipbook son muy variados, tenemos la serie A y la que podríamos llamar serie C, ya que esta hecho con imágenes eróticas” agregó.

Durante la presentación se dijo que la ventaja de estos libros es llevar historias a donde sea, a diferencia de una película o un video, ya que puedes llevarlos al metro o al baño.

“Otro nombre que usamos para los flipbook es lectura de mingitorio” comentaron los editores entre risas.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRA JIMÉNEZ

Temas

Lee También

Comentarios