Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda tapatía hará un concierto homenaje a Led Zeppelin

Tributo color Azul Violeta

La banda tapatía hará un concierto homenaje a Led Zeppelin

Por: EL INFORMADOR

Azul Violeta promociona su disco 'Lo público y lo privado', y en el futuró hará un tributo a The Beatles. EL INFORMADOR / E. Barrera

Azul Violeta promociona su disco 'Lo público y lo privado', y en el futuró hará un tributo a The Beatles. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2016).-  Azul Violeta regresa a los escenarios con un concierto tributo al legendario grupo de rock Led Zeppelín, un show que contará con invitados especiales y muchas sorpresas más.

El evento será diferente a los otros tributos que ha hecho Azul Violeta en eventos anteriores como "Rock por la vida", tanto en la música como en la duración y en la interpretación de las piezas musicales, ya que harán versiones más personales. "El concepto del tributo tendrá diferentes colores y matices, no es solo hacer una copia de las canciones, sino poner el sello personal de la banda", expresó Yuri, bajista del grupo.

Por hora y media deleitarán a su público con el mejor repertorio de Led Zeppelin. "El interpretar la música de esta banda clásica de rock se convierte en un reto, por las estructuras que manejaban en acordes y tiempos, hemos crecido con su música  toda la vida, y al estudiar y escuchar sus canciones entiendes su nivel de complejidad. Me parece interesante, cómo Led Zeppelin, trabajaba sus canciones", compartió la banda.
 
El evento tendrá como teloneros a Vaquero Negro y se llevará a cabo el día 30 de septiembre en las instalaciones del foro C3 Stage, ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Col Americana, 44160 Guadalajara, Jal.
 
Las localidades tendrán un costo en preventa de 120 pesos y el de 150 pesos el día del evento y se podrán conseguir a través de las taquillas del Foro y en www.superboletos.com

Entre los proyectosde la banda se encuentra seguir promocionando su último disco, titulado "Lo público y lo privado", y crear material nuevo para grabar en los estudios a finales de año.

Otra banda que Azul Violeta admira y a la cual le harán próximamente un tributo son The Beatles, "Un tributo para un músico es como hacer una maestría", sentenció Ugo, vocalista de la banda.
 
EL INFORMADOR / Miguel Angel Sagu Tapia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones