Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Fer Gay agradece al público

Top Ten celebra 13 años al aire

El programa sábatino comenzó en el año de 1999

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2012).- La competencia en la televisión no tiene piedad con nadie. Son pocos los programas que logran ganarse el gusto del público y todavía son menos los que viven lo suficiente para celebrar un aniversario. Es por eso que el equipo de la emisión Top Ten celebra con júbilo sus 13 años en pantalla, en los ya tiene cosechada una fiel legión de espectadores que siguen cada sábado por la mañana la emisión a través de la señal de Azteca 13.

Fer Gay, quien conduce el programa cada, se sumó a Top Ten hace cinco años, tiempo que donde aprendió que la clave para que el show sea capaz de durar, es que prive antes que nada la “buena vibra” en el escenario. “Creo que somos un buen equipo y nos divertimos. Esa es la clave para que las cosas perduren, y eso se nota en un proyecto como el programa. Aquí en la producción todos nos llevamos bien y disfrutamos mucho el trabajo que hacemos”.

Confianza al máximo

El conductor agrega que una de las herramientas más importantes que adquirió en los cinco años en el programa es algo que trasciende la pantalla: “La confianza. El estar a cuadro te hace perder los nervios que puedes sentir por muchas cosas. También te da mucha versatilidad, evita que te estanques, que caigas en una zona de confort porque la  gente se merece que le entregues lo mejor”.

A lo largo de su historia en pantalla Top Ten ha visto desfilar a diversos conductores. De 1999 aparecieron a cuadro y en distintos momentos Sandra Chaín, Pía, Tania Rincón, Thali e Ingrid Lazper, aunque es Fer desde 2008 quien es el rostro constante en el programa. “Se vienen muchas sorpresas. Estamos preparando algunos programas especiales y mejorando el contenido del show, es la mejor forma de celebrar el aniversario del programa, al darle al público un producto cada vez mejor”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones